FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

Antena 3 realizará un barómetro diario durante la pre-campaña y campaña electoral

Los barómetros se desarrollarán durante dos semanas y pulsarán el estado de opinión de la ciudadanía ante los decisivos comicios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Abril 2007 14:16

Antena 3 y Onda Cero pulsarán el estado de opinión de la ciudadanía ante los decisivos comicios municipales y autonómicos del 27 de mayo. Los Servicios Informativos de la cadena de televisión y la emisora de radio del Grupo Antena 3, realizarán un barómetro electoral diario a lo largo de dos semanas, durante la pre-campaña y campaña electoral.

Al igual que ocasiones anteriores, Antena 3 y Onda Cero han elegido a TNS Demoscopia como empresa para realizar dichas consultas, que se difundirán a través de 'Antena 3 Noticias' y de los informativos de Onda Cero.

Los barómetros recogerán el estado de opinión de los españoles de cara a los trascendentales comicios de mayo, que están siendo valorados como unas auténticas Elecciones Generales. Los sondeos fijarán su atención en aquellas Comunidades Autónomas y principales ciudades donde la batalla electoral se presupone decisiva.

El domingo 27 de mayo de 2007 se celebrarán elecciones municipales en los 8.108 municipios de España. Ese mismo día también se celebrarán elecciones autonómicas en 13 de las 17 comunidades autónomas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series