FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Luján Argüelles, presentadora del nuevo dating que prepara Cuatro

La conductora de formatos como 'Un príncipe para Laura', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Money Time' ha sido la elegida por Mediaset España y Magnolia TV para ponerse al frente del piloto.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 15:25

Programa relacionado

Happy Hour

Happy Hour

Happy Hour

2015 - Act

España

Citas

Mediaset España y Magnolia TV han pisado el acelerador para tener listo un nuevo formato que, en principio, vendría a emitirse en el access prime time de Cuatro. Se trata de un dating show que la cadena pretende emitir de lunes a jueves, enfrentándolo por tanto a ofertas como 'El intermedio' (laSexta) o 'El hormiguero' (Antena 3).

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, productora y cadena han elegido a una cara muy conocida para ponerla al frente de este "novedoso" formato. Se trata de Luján Argüelles, toda una experta en esto de buscar y unir parejas. La asturiana se encuentra inmersa en la grabación del piloto, por lo que los directivos de Mediaset España no han tomado todavía una decisión en firme acerca del formato o incluso sobre el papel de Luján en el mismo.

Luján Argüelles, la "celestina" de Cuatro

Luján Argüelles, la "celestina" de Cuatro

Algo más que un juego, ¿próximamente?

Magnolia TV se está dando mucha prisa para poder presentar el piloto, aunque el proyecto ya cuenta inicialmente con el visto bueno de Mediaset. Es precisamente esta premura la que hace pensar que el futuro de 'Todo va bien' podría ser más corto del esperado, al menos en la franja del access. Fuentes cercanas a Mediaset España, no obstante, aseguran que el programa de Xavi Rodríguez tendría garantizada su vuelta tras el parón navideño. Pero, ¿hasta cuando? ¿hasta que el nuevo dating esté listo? ¿acabará 'Todo va bien' reubicado posteriormente en la franja de tarde? Por el momento, no hay respuesta a todas estas cuestiones.

Por el momento, pocos son los detalles que se conocen de este nuevo dating show o busco-pareja. El nombre con el que se trabaja es 'Algo más que un juego / More Than Game', aunque lo cierto es que ninguna de las dos marcas ha sido hasta el momento registrada ni por Magnolia TV ni por Mediaset España.

La vuelta de Luján

Si el piloto es del agrado de Mediaset España y finalmente deciden contar con ella para esta nueva apuesta, Luján Argüelles volvería a la parrilla de Cuatro con un espacio diario. En estos momentos, cabe recordar que la cadena viene emitiendo las entregas de 'Inteligencia artificial' en el late night de los miércoles. Este programa, que cuenta con las presentaciones de la asturiana, fue grabado el pasado año, sin embargo, la cadena lo ha retirado y recuperado en numerosas ocasiones tras sus discretos resultados de audiencia. En esta nueva etapa cabe remarcar que el formato de Eyeworks España tampoco está funcionando. Su última entrega, emitida esta misma semana, no ha pasado del 4,8% (382.000).

Sus últimas apariciones fueron con '¿Quién quiere casarse con mi madre?' y 'Un príncipe para Laura'. En lo que a formatos diarios se refiere Luján Argüelles ha presentado los concursos 'Money Time', 'Dame una pista' y el recordado 'Password'. Curiosamente en 2011 Luján presentó también otro dating show diario para la misma cadena titulado 'Tienes 1 minuto'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series