FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUESTRA SU 'OPERACIÓN TRIUNFO'

Manu Tenorio cuelga una foto mostrando el espectacular resultado del gimnasio

El concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' enseña su tableta de abdominales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 19:07

Manu Tenorio se ha querido unir a la afición por el gimnasio que ya tienen algunos de sus compañeros de la primera edición del talent show y que no dudan en mostrar en revistas o a través de las redes sociales. Ahora él está viviendo su propio 'Operación triunfo' para conseguir un cuerpo 10, y le planta cara al triunfito que más carne enseña, David Bustamante. Manu Tenorio comparte con sus fans numerosas fotografías de él sin camiseta y realizando ejercicio a través de las redes sociales.

Tras lanzar el disco "En primera persona", ahora está preparando uno que saldrá el próximo año, y de cuyas canciones está empezando a compartir algunos fragmentos con sus seguidores a través de Twitter pidíendoles su opinión.

La evolución del cuerpo de Manu Tenorio

La evolución del cuerpo de Manu Tenorio

En estas fotografías muestra el cambio radical que ha sufrido a lo largo de estos años. Ya había enseñado su cuerpo sin camiseta en el concurso 'Splash, famosos al agua', o en la revista Men's Health, pero ahora se ve mucho más musculado.

No es uno de los triunfitos que mayores participaciones en programas de televisión ha tenido, como puede ser el caso de Chenoa y Natalia Sánchez que se han puesto al frente de programas, o David Bisbal y David Bustamante que han participado como jurado en talents, pero si ha conseguido mantenerse en la música durante estos 12 años, y ha ido sacando álbumes con un promedio de dos años.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series