FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FUERA!

Jordi González expulsa a Alfredo de 'Gran hermano: El debate' por llamar vomitivos a Miguel Frigenti y Belén Rodríguez

A pesar de que el presentador le dio la posibilidad de que se retractara, el ex concursante no dio su brazo a torcer.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 10:41

La recta final de 'Gran hermano 15' se aproxima, y como se ha hecho en cada edición en 'Gran Hermano: El debate' se han entregado los premios "DTB de oro". Algunas de las categorías en los que se entregaban premios en esta edición han sido: al mejor confesionario, a la frase más memorable, al más personaje o al momentazo, así como a la mejor historia de no amor, al proyecto más innovador y la categoría que ha desatado la polémica, a la mejor despedida.

El nombre más sonado entre los premiados ha sido el de Paula, que se hizo con el de las categorías: "Yo soy así", "I can't believe it", además de la mejor frase con su mítico "muero de amor". El momento tenso de la noche vino de la mano de Alfredo, quien había ganado el "DBT de oro" en la categoría "ahí te quedas". Alfredo se impuso a Vitín, con su frase "sin comentarios" y a Lucía "pasa la bola" con su frase de despedida: "que sigas siendo legal", pero la polémica se levantó cuando recibió el premio de Nagore y dedicó unas palabras bastante desagradables hacia Miguel Frigenti y Belén Rodríguez.

Jordi González echa a Alfredo del plató

Jordi González echa a Alfredo del plató

Jordi González le pide a Alfredo que se retracte para "quedar como un caballero"

"Quería dar las gracias por este premio, y quería dedicárselo a dos personas muy especiales, a las dos personas más vomitivas de esta edición que son: Miguel Frigenti y Belén Rodríguez" fueron las palabras de Alfredo, a las que Jordi gonzález reaccionó inmediatamente pidiéndole que las retirara para "quedar como un caballero" ante la negativa de Alfredo, González lo echó del plató con un fulminante: "fuera".

Muy pronto se podrá conocer el ganador de la edición número 15 de 'Gran Hermano' y para ello Florentino Fernández asignó, la semana pasada, a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegirlo ganador. Una vez asignados los teléfonos, se puso en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será expulsado.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series