FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 15

Jonathan es el duodécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

La noche se saldará con otros dos expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 22:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Jonathan Pérez ha sido el primer expulsado de la noche en la decimoquinta gala de 'Gran Hermano 15'. El concursante, que hasta la semana pasada contaba con su primo Juanma dentro de la casa, no ha recibido el suficiente apoyo del público del programa que con sus votos siguen decidiendo quién será el ganador de la edición.

La velada de hoy será saldada con otros dos expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra, dejando dentro de ella a los tres finalistas con los que la semana que viene se disputará la gran final de esta temporada del reality show.

Jonathan es el duodécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

Jonathan es el duodécimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

El concurso ha entrado en su recta final

'Gran Hermano 15' ha entrado en su recta final. La semana pasada, Florentino Fernández asignó a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegirlo ganador. Una vez asignados los teléfonos, se puso en marcha el nuevo sistema de expulsión que regirá hasta la gran final: se abrirán las líneas telefónicas para que la audiencia pueda elegir a su ganador, de manera que el participante que menor número de votos acumule será expulsado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series