FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA PÚBLICA LA QUIERE

Mariló Montero se queda en 'La mañana de La 1': "Acabo de renovar con TVE"

La presentadora de La 1 afirma que seguirá ligada a Televisión Española tras las Navidades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 16:35

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #75 de 2.089

  • 19

  • 1

Mariló Montero seguirá ligada a Televisión Española. Ella misma lo ha asegurado al diario 20minutos después de que circularan algunas informaciones que la situaban muy cerca de Mediaset España: "Acabo de renovar con TVE". La conductora de 'La mañana de La 1' ha querido así zanjar cualquier duda que planeara sobre su futuro más inmediato. "Desconozco quién ha desatado ese rumor", ha afirmado. El contrato de la presentadora acababa en los próximos días y hasta el momento TVE no había concretado públicamente nada al respecto.

Según informa Bluper, la presentadora renovará este próximo jueves su contrato, no obstante, parece que en las últimas semanas ha llegado a escuchar alguna que otra oferta que no ha venido precisamente de su actual casa. Según este medio, Mariló Montero tenía sobre la mesa la opción de convertirse en colaboradora de varios programas de Mediaset España. En el caso de gustar podría incluso haberse convertido en la sustituta de Ana Rosa Quintana el próximo verano.

Lo cierto es que la presentadora de 'Las mañanas de La 1' llevaba días negociando su renovación con Televisión Española, sin embargo, se desconocía si ambas partes habían llegado a un entendimiento. Finalmente así ha sido, tal y como ha asegurado la propia Montero este lunes. La pública tiene intención de mantener en parrilla su magacín matinal, por lo que todo indica que por ahora Mariló Montero se mantendrá al frente del formato.

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1'

Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de La 1'

En la competencia, sólo de promoción

En las últimas semanas Mariló Montero ha pisado los platós de diversos programas y cadenas lo que ha reavivado la posibilidad de que abandonase TVE, sin embargo, la presentadora se encuentra simplemente en plena promoción de "El corazón de las mujeres no tiene reglas", "un libro útil para la mujer y necesario para el hombre", tal y como describió en 'Un tiempo nuevo' (Telecinco). El libro, según Montero, cuenta historias de mujeres en todos los ámbitos, "de lo que nos pasa a las mujeres, cuando se quedan viudas o cuando te quedas soltera".

En 'Zapeando', por ejemplo, dejó bien claro que no va a permitir que se ponga en su boca afirmaciones que ella misma no ha dicho. "Lo más loco que he leído sobre mí misma -hay hasta denuncia puesta de por medio- es lo de los negritos. Por ahí no paso. Se me ha llamado racista, y lo que no voy a tolerar son los insultos y que pongan en mi boca cosas que van en contra de mis principios".

Cabe recordar que Mariló Montero entró en la cadena pública en 2009, por lo que acaba de cumplir ya cinco años al frente de 'La mañana de La 1'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series