FormulaTV

SE REPITE LA HISTORIA

Oriana Marzoli rompe su relación sentimental con Tony Spina y abandona 'Amor a prueba'

"Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes ni medio normales de Tony".

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 15 Diciembre 2014 21:24

Oriana Marzoli y Tony Spina, la pareja de extronistas que se lanzó a probar su amor en 'Amor a prueba', el reality show chileno que emite actualmente el canal Mega, no ha superado la presión del programa de televisión y ha puesto una vez más punto y final a su relación sentimental, hecho que ha contado también con el abandono voluntario de la venezolana, tal y como hizo en 'Supervivientes 2014' hace algunos meses.

oriana tony amor a prueba reality ruptura bronca

Oriana y Tony

Todo comenzó con el factor celos, ya que Tony le dedicó un baile sensual a Pilar, una de las concursantes de la casa, manteniendo posteriormente un tonteo explícito en público. Oriana sintió entonces que su pareja no le estaba respetando ni dando el lugar que se merecía, desatando su ya habitual furia.

"Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes ni medio normales de Tony", afirma la joven desde su Instagram.

"Una persona que no defiende a su pareja, que sólo le encuentra defectos, no merece el amor y respeto de la otra. Yo sí lo defendí y me estaba muriendo al ver cómo él no lo hacía y estaba riendo y pasándolo bien mientras yo estaba mal", desvela Marzoli.

Oriana ya está en España mientras Tony sigue en Chile concursando en el reality

Oriana, que ya está en España, parece tener las ideas muy claras: "A partir de ahora no me relacionéis más con este chico porque ya no me importa lo que haga con su vida. Tengo personas a mi lado que sí valen la pena", dando a entender que se trata de la ruptura definitiva.

"La vida sigue chicos, y tenemos que recordar que todo se paga, existe el efecto boomerang, el karma... ya se encargarán! Yo de momento sigo con lo mío y por supuesto voy a ser feliz sin él, no dependo de nadie", comenta a sus miles de seguidores en la citada red social.

Mientras tanto Tony continúa su aventura en el show de telerrealidad ahora en calidad de soltero, algo que sin lugar a dudas traerá nuevas y sorprendentes tramas, permaneciendo ajeno a las declaraciones de Oriana.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series