Notificaciones

LA NOTICIA DEL DÍA

Un empresario arruinado estrella su coche con dos bombonas de butano contra la sede del PP

Los medios se vuelcan para cubrir el hecho e informar sobre el altercado en la calle Génova de Madrid.

Ana Quesada Viernes 19 Diciembre 2014 09:40

La mañana de este 19 de diciembre ha comenzado de manera muy intensa. Un empresario arruinado de 42 años ha decidido estrellar su coche contra la sede madrileña del Partido Popular. El conductor, que ya ha sido detenido, llevaba un par de bombonas de gas butano que supuestamente pretendía explotar a la media hora.

Daniel Pérez Berlanga es como se ha identificado a este hombre con problemas económicos. La información hasta el momento, no oficial, afirma que el empresario turolense portaba 15 kilogramos de amonal y un detonador. Sin embargo, el primer análisis realizado de las sustancias ha revelado que son inflamables pero no explosivas.

Imágenes de los alrededores de la Sede

Imágenes de los alrededores de la Sede Foto: @rne

Como es lógico, la policía ha acordonado la zona, por lo que los periodistas apenas pueden acercarse para informar del suceso, y también se ha pedido al partido que comunique a sus empleados que no acudan a trabajar hasta que no termine la investigación. Afortunadamente, no ha habido ningún herido.

La noticia del día

Como era de esperar todos los magacines y programas en directo se han hecho eco de esta noticia y han desplazado hasta la calle Génova de Madrid a sus equipos. Gracias a ello, las principales cadenas ya han empezado a informar en directo de los primeros detalles que comienzan a salir además de hablar vía telefónica con fuentes más cercanas.

Capturas de 'Espejo Público'

Capturas de 'Espejo Público'

'El programa de Ana Rosa'

Captura de 'El programa de Ana Rosa'

'Espejo Público' muestra las primeras imágenes del coche

'Espejo Público' muestra las primeras imágenes del coche

Debido al alcance y la importancia del suceso, todo hace indicar que este asunto se convertirá a lo largo del día en el tema centra de las tertulias televisivas e informativos. De hecho, los informativos ya han comenzado a informar a través de las redes sociales y sus páginas webs desde primera hora de la mañana.

Precisamente en las redes sociales es uno de los asuntos que más se comentan. En Twitter el hastag #AtaqueSedePP y la palabra Génova se han convertido ya en Trending Topic.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El especial hadas y piratas de Disney Channel se coloca entre las diez emisiones más vistas del día en TDTEl especial hadas y piratas de Disney Channel se coloca entre las diez emisiones más vistas del día en TDT