FormulaTV

SURREALISTA

Reclaman 42.500 dólares a Larry Hagman ('Dallas') por morirse antes de cumplir un contrato

John Castonia, representante del actor, reclama el dinero que dejó de ganar tras su muerte.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 16:38

Sí, aunque pueda sonar surrealista, al fallecido actor Larry Hagman le acaban de "reclamar" la friolera de 42.500 dólares. El motivo: morirse antes de cumplir con un contrato de siete meses, según recoge el portal TMZ.

John Castonia afirma que en 2012 fue contratado para manejar la carrera del actor en su regreso a televisión con el remake de 'Dallas' para TNT. El contrato acordaba reportarle a Castonia 2.500 dólares a semanales durante siete meses.

Larry Hagman

Larry Hagman

Sin embargo, el 23 de noviembre de 2012, tres meses después de que se firmase el contrato, Hagman fallecía en la ciudad de Texas. Un revés inesperado para Castonia, que veía como dejaba de recibir los ingresos asociados a los trabajos del actor, y que ahora está reclamando del patrimonio del actor. Concretamente, 42.500 dólares.

La cuarta temporada no verá la luz

El remake de 'Dallas', una de las series más emblemáticas de la segunda mitad del siglo XX, 'Dallas', está en horas bajas. Sus productores, Cynthia Cidre y Michael Robin, han emitido un comunicado en el que han explicado que sus esfuerzos en la búsqueda de un canal que emita la cuarta temporada de la ficción han sido infructuosos y que, por lo tanto, la nueva temporada no verá la luz.

La serie, que ha sido emitida en Estados Unidos por TNT, fue cancelada a principios de octubre tan sólo una semana después del final de la tercera temporada. Los fans de la ficción protagonizada por Brenda Strong, Josh Henderson, Jesse Metcalfe o Jordana Brewster se indignaron debido a que no había un final cerrado y muchas incógnitas quedaban en el aire.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series