FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BODAS DE PLATA

Antena 3 se vuelca con su 25º aniversario con programas especiales, una gran gala y nueva imagen corporativa

La cadena arranca el 25 de enero la programación especial por sus "bodas de plata".

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 14:18

El 25 de diciembre de 1989 arrancaban las emisiones en pruebas de Antena 3. Nacía la primera televisión privada en España y, con ella, una nueva era en nuestro país que concluía con el monopolio de la televisión pública. Un mes después, el 25 de enero de 1990, comenzaron las emisiones oficiales de la cadena.

Por este motivo, ha querido celebrarlo por todo lo alto con grandes acciones que tendrán lugar del 25 al 31 de enero de 2015. El domingo 25 de enero, día del aniversario de las emisiones regulares, 'Antena 3 noticias' será la encargada de dar el pistoletazo de salida con las celebraciones de programación.

Imagen de Antena 3 por el 25º aniversario

Imagen de Antena 3 por el 25º aniversario

La parrilla se llenará de programas especiales en sus espacios de entretenimiento: 'La ruleta de la suerte', '¡Boom!, '¡Ahora caigo!, 'El hormiguero, 'Los Simpson'... así como un documental que recogerá los 25 años de historia de Antena 3. Las acciones en la programación del canal culminarán con la emisión de un gran programa especial en horario de máxima audiencia.

Cambio de imagen por las bodas de plata

La imagen de Antena 3 se convierte, desde el 7 de enero y hasta que finalice la celebración, en un elegante globo metalizado y la continuidad de la cadena también estrena identidad especial de aniversario. Más adelante, llegará a las pantallas el spot del 25º aniversario.

Asimismo, el 29 de enero se celebrará una gran fiesta institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que congregará a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual. La historia de Antena 3 estará también en papel con la edición de un libro conmemorativo que recorre su andadura. La sede de la cadena, en San Sebastián de los Reyes, celebrará el 25º aniversario con la colocación de la marca especial en su fachada y una exposición fotográfica que vestirá las paredes de la compañía.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series