Notificaciones
ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'
¡Boom!
¡Boom!
¡Boom!
6,7

12 votos

Título: ¡Boom!

Año: 2014 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Género: Concursos

Primera emisión: 09 Septiembre 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 92 de 1.174

4 seguidores

Sinopsis

'¡Boom!' es un programa español adaptado del original homónimo israelí , emitido en Canal 2. En España, se emite diariamente en Antena 3 a partir de las 20:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos o acontecimientos especiales. Presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, el programa se estrenó el 9 de septiembre de 2014, y el 8 de junio de 2016 llegó a entregar el premio más cuantioso de la historia de la televisión en España, con un total de más de 2.326.500 €. Además, esta es la vez en la que superó en audiencia a 'Pasapalabra', su principal competencia en Telecinco.

La mecánica del concurso es bien sencilla. El formato se compone de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, el rojo y el azul. Cada uno de estos grupos deberá desactivar un total de diez bombas entre las diferentes fases del equipo. Para ello, los concursantes tendrán que contestar a varias preguntas, cuyas respuestas se encuentran en cada uno de los cables a cortar. Los participantes deberán entonces cortar los cables que correspondan a las respuestas que crean incorrectas. Si aciertan, el dinero se mantiene. Por el contrario, si fallan, o si el tiempo se acaba, la bomba explotará y el grupo perderá a un jugador, así como el dinero que corresponde a esa bomba.

Noticias Ver las 68 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 20 fotos

Los Lobos en '¡Boom!' Los Lobos posan en '¡Boom!' junto a su certificado del Record Mundial Guinness Los Lobos y Juanra Bonet en el programa 1000 de '¡Boom!' Juanra Bonet, en el programa 1000 de '¡Boom!' Especial '¡Boom!' con los concursantes de 'Tu cara me suena' y los protagonistas de 'Allí abajo' Especial de '¡Boom!' con los concursantes de 'Tu cara me suena' Especial de 'Boom' con los protagonistas de 'Allí abajo' Juanra, a punto de cortar un cable en 'Boom' Juanra Bonet en el plató de 'Boom' Juanra Bonet, junto al logotipo de 'Boom'