Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mata a tiros a un hombre y deja tres heridos en un pueblo de Valladolid
¡Boom!
¡Boom!
¡Boom!
6,2

8 votos

Título: ¡Boom!

Año: 2014 - Act

Cadena: Antena 3

País: España

Género: Concursos

Primera emisión: 09 Septiembre 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 130 de 915 puntuacion baja 26

Ranking votos: 206 de 1.164

4 seguidores

Sinopsis

'¡Boom!' es un programa español adaptado del original homónimo israelí , emitido en Canal 2. En España, se emite diariamente en Antena 3 a partir de las 20:00 horas, de lunes a viernes, salvo festivos o acontecimientos especiales. Presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, el programa se estrenó el 9 de septiembre de 2014, y el 8 de junio de 2016 llegó a entregar el premio más cuantioso de la historia de la televisión en España, con un total de más de 2.326.500 €. Además, esta es la vez en la que superó en audiencia a 'Pasapalabra', su principal competencia en Telecinco.

La mecánica del concurso es bien sencilla. El formato se compone de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, el rojo y el azul. Cada uno de estos grupos deberá desactivar un total de diez bombas entre las diferentes fases del equipo. Para ello, los concursantes tendrán que contestar a varias preguntas, cuyas respuestas se encuentran en cada uno de los cables a cortar. Los participantes deberán entonces cortar los cables que correspondan a las respuestas que crean incorrectas. Si aciertan, el dinero se mantiene. Por el contrario, si fallan, o si el tiempo se acaba, la bomba explotará y el grupo perderá a un jugador, así como el dinero que corresponde a esa bomba.

Noticias Ver las 28 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos

Fotos y gifs Ver las 16 fotos

Especial '¡Boom!' con los concursantes de 'Tu cara me suena' y los protagonistas de 'Allí abajo' Especial de '¡Boom!' con los concursantes de 'Tu cara me suena' Especial de 'Boom' con los protagonistas de 'Allí abajo' Juanra, a punto de cortar un cable en 'Boom' Juanra Bonet en el plató de 'Boom' Juanra Bonet, junto al logotipo de 'Boom' Juanra Bonet abraza la bomba dorada Explosión de bomba negra en 'Boom' Explosión de bomba plateada en 'Boom' Juanra Bonet en 'Boom'