FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

La modelo Alice Goodwin, famosa por su sensual vídeo del Ice Bucket Challenge, se desnuda en Interviú

La británica reconoce que come sano y hace mucho ejercicio en la cama y en el gimnasio para mantener su cuerpo.

Por José GómezPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 18:09

La portada de la revista Interviú desnuda esta semana a una modelo internacional. La británica Alice Goodwin muestra todos sus encantos en la publicación tras el éxito que obtuvo su vídeo en Youtube del Ice Bucket Challenge (reto del cubo helado para luchar contra el ELA).

La modelo fue descubierta a los 22 años en una playa y desde entonces ha tenido una carrera meteórica. "Un día se acercó a mí un fotógrafo loco, me tomó una foto y al día siguiente recibí la llamada de un agente, así empezo todo". En 2009 su topless fue seleccionado como uno de los mejores el mundo y al poco tiempo consiguió colarse en la lista de las 25 mujeres británicas más sexis.

La portada de la revista Interviú

La portada de la revista Interviú

Comida sana y mucho ejercicio de todo tipo

La inglesa reconoce que no hace nada fuera de lo común para mantener su figura. "Tengo una alimentación sana y hago mucho ejercido tanto en el gimnasio y como el dormitorio", bromea Alice en la entrevista concedida a la revista.

A pesar de que su provocativo vídeo del Ice Bucket Challenge enfureció a parte de la prensa de Reiino Unido, la modelo se siente orgullosa de que su aparición haya ayudado a aumentar el dinero recaudado. "Espero que mi escote contribuyera a incrementar las donaciones, pero había mucha gente más famosa que yo haciendo lo mismo y no está bien que me atribuya todo el mérito", afirma la británica.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series