Programa relacionado
'Zapeando' tiene preparadas muchas sorpresas para esta Navidades. El espacio no faltará a su cita diaria en las sobremesas de laSexta y ofrecerá dos programas muy especiales para los días 24 y 31 de diciembre. Frank Blanco y los colaboradores prometen regalos (eso sí, entre ellos), consejos navideños, guerras del agua especiales... pero sobre todo, mucho humor.
En una fecha tan señalada como el 24 de diciembre, el programa quiere que sus espectadores pasen una noche muy especial y por eso ofrecerán los mejores consejos que ha enseñado la televisión durante el año para vivir una Nochebuena inolvidable. Y en un programa especial navideño no pueden faltar los regalos. El 22 de diciembre, los zapeadores hicieron su propio sorteo, pero no de Lotería sino de un amigo invisible que se entregarán el día de Nochebuena.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
¿Qué se regalarán unos a otros? El presupuesto es limitado, con 10 euros tendrán que ingeniárselas para sorprender a quien le haya tocado a cada uno. Además, el fin de fiesta será muy musical con un número protagonizado por Miki Nadal, acompañado de todos los zapeadores.
Los "12 momentazos del año" en el programa del 31 de diciembre
Las sorpresas continuarán el día de Nochevieja cuando en 'Zapeando' despidan por todo lo alto 2014 vestidos para la ocasión. El último día del año es propicio para echar la vista atrás y recordar los 12 momentazos del año, esos temas que no han dejado indiferente a nadie y que han llenado horas de conversación como el pequeño Nicolás, el selfie de los Oscar, la corrupción, el batacazo de España en el Mundial de fútbol o el reto solidario del Ice Bucket Challenge, entre otros.
Además, durante toda la Navidad Zapeando está mostrando los instantes inolvidables de la televisión que ha dejado 2014 en la sección "Lo mejor del 2014 y si no... ¡desmiéntemelo!", así como los grandes momentos del programa en "El año que zapeamos peligrosamente".