FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FELIZ ZAPVIDAD

'Zapeando' prepara dos programas especiales para Nochebuena y Nochevieja

Regalos entre los colaboradores, consejos navideñoa o guerras del agua especiales serán algunas de las sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 16:28

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

'Zapeando' tiene preparadas muchas sorpresas para esta Navidades. El espacio no faltará a su cita diaria en las sobremesas de laSexta y ofrecerá dos programas muy especiales para los días 24 y 31 de diciembre. Frank Blanco y los colaboradores prometen regalos (eso sí, entre ellos), consejos navideños, guerras del agua especiales... pero sobre todo, mucho humor.

En una fecha tan señalada como el 24 de diciembre, el programa quiere que sus espectadores pasen una noche muy especial y por eso ofrecerán los mejores consejos que ha enseñado la televisión durante el año para vivir una Nochebuena inolvidable. Y en un programa especial navideño no pueden faltar los regalos. El 22 de diciembre, los zapeadores hicieron su propio sorteo, pero no de Lotería sino de un amigo invisible que se entregarán el día de Nochebuena.

'Zapeando', que recientemente ha cumplido 1 año de emisión

'Zapeando', que recientemente ha cumplido 1 año de emisión

¿Qué se regalarán unos a otros? El presupuesto es limitado, con 10 euros tendrán que ingeniárselas para sorprender a quien le haya tocado a cada uno. Además, el fin de fiesta será muy musical con un número protagonizado por Miki Nadal, acompañado de todos los zapeadores.

Los "12 momentazos del año" en el programa del 31 de diciembre

Las sorpresas continuarán el día de Nochevieja cuando en 'Zapeando' despidan por todo lo alto 2014 vestidos para la ocasión. El último día del año es propicio para echar la vista atrás y recordar los 12 momentazos del año, esos temas que no han dejado indiferente a nadie y que han llenado horas de conversación como el pequeño Nicolás, el selfie de los Oscar, la corrupción, el batacazo de España en el Mundial de fútbol o el reto solidario del Ice Bucket Challenge, entre otros.

Además, durante toda la Navidad Zapeando está mostrando los instantes inolvidables de la televisión que ha dejado 2014 en la sección "Lo mejor del 2014 y si no... ¡desmiéntemelo!", así como los grandes momentos del programa en "El año que zapeamos peligrosamente".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series