FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA TEMPORADA

Conoce a los cinco pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Queda poco para que los "tróspidos" vuelvan a Cuatro en la cuarta temporada.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 24 Diciembre 2014 12:11 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:45

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

Se ha convertido en el reality de búsqueda de pareja por excelencia de Cuatro. A pesar de que a lo largo de estos años hayan surgido otros, algunos incluso con más éxito de audiencia como 'Adán y Eva', esta es una marca de la casa. Todos conocen a los "trospidos" y a sus madres, y cada vez que comienzan a escucharse los nombres de los pretendientes se genera un gran revuelo en la red, como el de anoche en Twitter tras mostrar un avance largo de la cuarta temporada coincidiendo con el final de temporada de 'Adán y Eva'.

Cinco hijos y cinco madres, algo que no cambia. David, de 36 años, su madre lo define como sociable y comprensivo, aunque: "a veces se queda empanado, de pequeño se quedaba mirando al techo, a la televisión a todos los sitios". Ella busca para él "una chica cargada de energía positiva", cuidado con engañarlo porque ella es vidente, "¿Sabéis que España es Sagitario?".

David y su madre vidente

David y su madre vidente

Diego estudia para convertirse en director de cine, "raro", según la visión de su madre. Estrella Bautista, su progenitora, se siente identificada con Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" y con Uma Thurman en "Pulp Fiction". Asegura que su hijo es un apasioando de buscar ovnis y de ABBA. Él tiene clara sus exigencias: "Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa", que si le tiene que enseñar un pecho para inspirarle, que lo haga.

Diego, director de "cine raro"

Diego, director de "cine raro"

Daniel, un modelo con un perro "racista" y Rafael, un pobre niño rico

Por otro lado está Daniel, o Markus, su nombre artístico como modelo. Trabaja como agente de seguros. Su madre busca para él una chica que no fume y religiosa. A él no le gusta su perra porque "es racista, ladra cuando ve a un negro"

Daniel, un modelo con un perro "racista"

Daniel, un modelo con un perro "racista"

A Sandro, le gustan hombres muy masculinos, con una buena sonrisa y románticos. Es diseñador de interiores, aunque actualmente está trabajando en gimnasio de monitor. Por otro lado está Rafael, según su madre solo tiene un defecto: "es millonario y las chicas le quieren sólo por lo que tiene". Con tan solo 21 años ya es gerente de varias empresas.

Sandro y Rafael, pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Sandro y Rafael, pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tres temporadas de éxito

A pesar del dato tan flojo registrado por el spin-off del programa, '¿Quién quiere casarse con mi madre?' (7,5%), la última temporada del programa fue seguido por un prometedor 10,3% del público. Lo que ha permitido que Mediaset España confíe una cuarta temporada de este formato a Eyeworks Cuatrocabezas.

Así las cosas, nuevos solteros volverán a enfrentarse en esta peculiar carrera para conseguir el amor en una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' presentada por Luján Argüelles, que promete descubrir nuevos y llamativos personajes que, como mínimo, estén a la altura de los de las temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series