FormulaTV

EN PERIODO DE PRUEBAS

TV3 ha comenzado las emisiones de alta definición en pruebas

TV3 ha comenzado hoy las emisiones de alta definición en TDT, en periodo de pruebas. El inicio de este serivicio, pionero en el país, se ha realizado esta mañana, en los estudios de Televisión de Cataluña, en presencia del director general de la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), Joan Majó, y del director de Televisión de Cataluña, Francesc Escribano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2007 17:09

Las nuevas emisiones de TV3 en alta definición se realizan en el área de cobertura de Collserola, a través del canal múltiple de pruebas que se hace servir des del año 1997. Los contenidos que estos primeros días de emisión se ofrecen son capítulos de las series de TV3 'Els Pirineus des de l'aire' y 'Les tres bessones'. Más adelante se ofrecerán también capítulos de la serie 'De moda' y diversas películas rodadas en tecnología de alta definición. El código identificador del formato en que se emiten es: MPEG, H.264.

El comienzo de estas emisiones supone la eliminación de la duplicidad de emisiones en TDT de las señales del K3/300 y del 33. Estos dos canales se podrán sintonizar, en el área de Collserola, por el CH 61.

Los servicios técnicos de Televisión de Cataluña recomiendan a los espectadores que tengan problemas de recepción que vuelvan a sintonizar el receptor, y han puesto a su servicio un teléfono de información, el 902075430. También pueden obtener información si consultan la web 5430.cat.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series