Notificaciones

MUY PRONTO

'En tierra hostil' se estrenará en Antena 3 y no en laSexta

Atresmedia ha comenzado a promocionar los reportajes en Antena 3. Jalis de la Serna y Alejandra Andrade recorrerán 10 puntos calientes del planeta.

Javier de Hoyos Domingo 28 Diciembre 2014 11:23

Tras el éxito de 'Encarcelados', Atresmedia Televisión ha decidido poner al frente al mismo equipo encabezado por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade y ha elaborado 10 reportajes en los cuales se verán historias inéditas en lugares en los que tal y como dicen en la promo que ha lanzado Antena 3, "no había entrado ninguna cámara".

Los reportajes estaban inicialmente pensado para emitirse en laSexta, sin embargo el grupo ha decidido apostar por Antena 3 para su emisión, tal y como ha confirmado FormulaTV.com. De esta forma el equipo salta de laSexta a Antena 3. En las promociones se ha empezado a anunciar el reportaje en Colombia.

Antena 3 comienza a promocionar el reportaje en Colombia

Antena 3 comienza a promocionar el reportaje en Colombia

10 localizaciones y 30 españoles en zonas conflictivas

El punto de partida es la búsqueda de 30 españoles situados en 10 zonas calientes del planeta. Cada reportaje evoca una "road movie" que acercará a los espectadores a una realidad desconocida y descubrirá que no está tan alejada como creemos de nuestro día a día. Saber lo que está pasando a kilómetros de distancia de casa y comprender por qué pasa es el objetivo de 'En tierra hostil' un relato con acción, emoción y denuncia que intentará no dejar a nadie indiferente.

Durante los 10 reportajes los reporteros recorrerán: Castillejos (Marruecos), Caracas (Venezuela), Goma (República democrática del Congo), Aptzingán (México), Donetsk (Ucrania), Gobotá y Medellín (Colombia), Bamako (Malí), Río de Janeiro (Brasil), San Pedro de Sula (Honduras) y Monterrey y Tijuana (México).

En Colombia Alejandra Andrade consigue dar con el paradero de uno de los tres españoles atrapados en la guarida del crimen organizado, en pleno centro de Bogotá. La búsqueda lleva a 'En tierra hostil' hasta el núcleo duro de las bandas criminales. En Medellín, descubren que una vasca ejerce de concejala del Ayuntamiento, la única extranjera que ostenta un cargo político en Colombia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Podemos exigirá la ESO a los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'Podemos exigirá la ESO a los tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'