FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL 4 DE MAYO

Carolina Cerezuela, también en 'Los irrepetibles'

La actriz de 'Camera café', 'Manolo y Benito' y presentadora de 'Esto es increíble' participará en una de las ediciones de 'Los irrepetibles'. Este sábado también inauguró la temporada de 'Planeta finito'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2007 18:58

Programa relacionado

Planeta finito

Planeta finito

Planeta finito

2006 - 2007

España

Documental

8,6

2 críticas

Popularidad: #666 de 2.089

  • 290

El próximo viernes 4 de mayo, 'Los Irrepetibles', el programa de humor basado en la improvisación y cuyo maestro de ceremonias es Emilio Aragón contará con Carolina Cerezuela como invitada especial. La actriz demostrará sus grandes dotes humorísticas en el programa. Carolina Cerezuela, que en la actualidad actúa en 'Camera café' y presenta 'Esto es increíble' ya participó en 'Planeta finito' este pasado sábado.

Carolina Cerezuela compartirá escenario con Ana Milán (Cámera Café, Yo soy Bea), Jimmy Barnatán (Los Serrano), Cristina Solano (El show de Flo, 5mujeres.com) y Miquel Simó, 2º clasificado en el casting organizado por Los Irrepetibles para encontrar nuevos improvisadores. Todos ellos tratarán de superar con éxito las pruebas y juegos de improvisación que, como cada viernes les planteará Emilio Aragón.

Basado en el formato británico 'Whose Line Is It Anyway?', 'Los Irrepetibles' es el primer programa de televisión que da a conocer este género humorístico en España. En su versión española, el formato original se ha enriquecido con contenidos originales propios como la visita de un invitado, nuevos juegos y una presencia destacada de la música, gracias a la faceta musical del presentador, Emilio Aragón.

Grabado en un escenario teatral y con público en las gradas, en cada programa cuatro conocidos actores improvisan diferentes juegos con ayuda limitada de atrezzo y vestuario durante los 50 minutos del programa. Antes de cada prueba, Emilio Aragón, maestro de ceremonias, explica a los actores la prueba y el número de ellos que van a participar. Entre los juegos a los que tendrán que enfrentarse los concursantes, destacan algunos de nueva creación en la segunda temporada: Multicine, Eduardo Manospalabras, La máquina del tiempo, Duelo de titanes, Aerobic por accidente o Pitonisa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series