FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA CAMPAÑA

Paramount Channel quiere hacerse con el 8 del mando aprovechando el proceso de resintonización

El canal temático de cine peleará por el 8, número que se disputan entre otros Neox y Energy.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 20:31

Con motivo de la adaptación al proceso de dividendo digital, los canales de TDT sufrirán un cambio de ubicación. Tras descartar la fecha inicial del 31 de diciembre, el Gobierno ha concedido una prórroga de tres meses para culminar el proceso de antenización, lo que obligará a una nueva y forzosa resintonización de canales. Así las cosas, el plazo finalizará el 31 de marzo de 2015.

A pesar de esta prórroga, para que los espectadores más cinéfilos de la televisión no se pierdan ninguna de sus películas ni programas favoritos, Paramount Channel ha lanzado una campaña de resintonización como hace algún tiempo hicieron otras cadenas como Discovery Max, FDF, Divinity, Energy o 13tv.

La campaña, que lleva por mensaje "Acerca el cine, sintoniza Paramount Channel entre tus números favoritos", ya se está viendo en televisión, medios impresos y online y destaca por sus ingeniosos vídeos.

En ellos se puede ver a Berto Romero, a los directores y actores más importantes del panorama actual y a los 'Peliculeros' o, lo que es lo mismo, a Juan Ibáñez, Damián Molla y Marron, explicando por qué los espectadores deben resintonizar Paramount Channel y dónde. Y, porque no todos los números son iguales, el canal propone a la audiencia el 8, un número de cine.

Berto Romero y el número del cine

Berto Romero invita a resintonizar Paramount Channel en el nº8

Berto Romero invita a resintonizar Paramount Channel en el nº8

En el programa 'MovieBerto', Berto Romero analizaba en cada entrega una película diferente y hasta 52 veces se montó su propia versión de los títulos que emite Paramount Channel.

Ahora vuelve con un divertido video dónde explica la magia del número 8, el número del cine. Y es que, cuando lo dice, cualquier cosa puede ocurrir.

La alfombra roja

Macarena García invita a resintonizar Paramount Channel en el nº8

Macarena García invita a resintonizar Paramount Channel en el nº8

¿Sabes en qué número tienen sintonizado Paramount Channel Álex de la Iglesia, Luis Tosar, Macarena García o Hugo Silva? El canal sí, y no, no se han colado en sus casas para enterarse. Se lo han preguntado en la alfombra roja de diferentes estrenos y todos coinciden... En el 8.

'Peliculeros'

Juan, Damián y Marron invitan a resintonizar Paramount Channel en el nº8

Juan, Damián y Marron invitan a resintonizar Paramount Channel en el nº8

Cada semana, Juan, Damián y Marron se sientan en Paramount Channel para repasar la actualidad cinematográfica: desde los estrenos de cine a las últimas noticias y, todo ello, con su característico tono humorístico. Con el mismo humor explican a los espectadores qué es resintonizar y, como ellos dicen, qué número "mola".

El número 8 en el cine

Y es que no es coincidencia que Paramount Channel haya elegido este número. Porque el 8, es un número de cine. Ya lo escogieron grandes del séptimo arte como J.J. Abrams en "Super 8", Fellini en "Ocho y ½" o Ridley Scott en "Alien, el octavo pasajero" y estos son sólo alguno de ellos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series