FormulaTV

ESPECIAL ANÁLISIS: MINUTO EXACTO

Las Campanadas de Canal Sur registran, con sus #UvasInterruptus, una audiencia del 18,7%

La retransmisión a través de Andalucía TV sumó un 0,1% (10.000).

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Enero 2015 11:20

Aunque desde la medianoche del 31 de diciembre hemos podido ver gracias a Youtube las reacciones de algunos espectadores, casi medio millón de televidentes (486.000) se sintieron totalmente defraudados con las Campanadas ofrecidas por Canal Sur. Las No-Campanadas, o #UvasInterruptus como se las conoce en Twitter, reunieron al 18,7% de la audiencia. La cuota hace referencia al ámbito de emisión del canal. El seguimiento a través del canal Andalucía TV fue del 0,1% (10.000).

Las No-Campanadas habían logrado aumentar la audiencia de Canal Sur con respecto a la audiencia del programa previo
Canal Sur Televisión retransmitió este año por primera vez las campanadas de Fin de Año desde Almería, ciudad que celebra el Milenio de su Reino. Allí estuvieron, en un set ubicado en la Plaza de la Catedral, la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez, los encargados de compartir con los andaluces las fallidas doce campanadas.

Por su lado, el programa especial titulado "Feliz 2015" registró un en sus cuatro horas de emisión (22:35-02:30) un 14,7% con 313.000 seguidores. El espacio retransmitido en simulcast también por Andalucía TV sumó 29.000 espectadores (0,2%). El programa espectáculo, conducido por Eva Ruiz y Mike Aleixandre, contó con las actuaciones de artistas andaluces como India Martinez, Merche, El Arrebato, Pasión Vega, Canijo de Jerez, David Demaría, Tomasito, Natalia, Sara Marín, Las Monitas, Raya Real, Andy & Lucas, Kilo Espinosa, Victoria Riva, Sergio Díaz, Mari Carmen González, Naomí Santos, Requiebros, Ángel Capel, Rojas, Sarayma, Mauri, Mushogitano, Sergio Contreras, Crow, Los Rebujitos, La Cava, Rasel, Maki, Alex Ortiz, Ecos del rocío, Medina Azahara, Antonio Romero, Marismeños y Soles.

Además participaron Alejandra Botto, Rut Lorenzo, Henry Méndez, David Civera, Tatishe, Camela, Dr. Bellido, Lucy Paradise y Soraya.

Imagen de la retransmisión de las Campanadas de Canal Sur

Imagen de la retransmisión de las Campanadas de Canal Sur

Un equipo técnico de más de 30 personas

Cabe recordar que Canal Sur Televisión desplazó hasta Almería para el evento un equipo técnico compuesto de más de treinta personas, con una Unidad Móvil con seis cámaras digitales, una cabeza caliente y dos potentes teleobjetivos. Durante la retransmisión se ofrecieron imágenes aéreas de la Alcazaba y los rincones más bellos y emblemáticos de toda la ciudad de Almería.

Los especiales de Campanadas en otros territorios

Especiales de las campanadas 2014
Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series