Nova, el canal del grupo Atresmedia orientado al público femenino, reestrena el próximo 8 de enero las telenovelas 'Mar de amor' y 'Corazón indomable'. La cadena temática emitirá ambas producciones de lunes a viernes.
'Mar de amor' será retransmitida a partir de las 10:30 y, a continuación, la cadena emitirá 'Corazón indomable' a las 12:15. Estos culebrones no son una producciones inéditas en España. De hecho, 'Mar de amor' ya fue emitida en 2010 por La 1 y reestrenada en 2013 por la propia Nova y 'Corazón indomable' fue estrenada por Nova el pasado año 2013.

Así es 'Mar de amor'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La historia de 'Mar de amor' se desarrolla en el pueblo costero de Playa Escondida, donde vive Estrella, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos. Tras años de ausencia, a este lugar volverá Víctor Manuel (Mario Cimarro) -hundido en una depresión- aunque pronto se enamora de Estrellita y ella le corresponderá.
Sin embargo, su historia de amor no será nada fácil. León, el hombre más rico del pueblo, intentará separarlos porque se ha enamorado de Estrella y quiere hacerla su mujer a cualquier precio. La hija de León, Oriana se ha fijado en Víctor. Así, padre e hija conspiran para arruinar su historia. La trama se complica con la aparición de Coral, una hermosa mujer a quien Víctor conoce del pasado y creía muerta, aunque piensa que la sigue queriendo. Estrella, llena de celos, se marcha del pueblo y rehace su vida. Todo parece estar perdido entre los dos, pero la fuerza de su amor les ayudará a cambiar el destino.
Así es 'Corazón indomable'
Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles.
Por caprichos del destino, Maricruz irá a la capital, intentando labrarse un futuro, donde trabajará como sirvienta en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los dos conoce el lazo que los une.