FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Los Simpson' emitirá un episodio escrito hace 25 años por el realizador Judd Apatow

Homer Simpson es hipnotizado en el capítulo que verá la luz el próximo 11 de enero.

Por José GómezPublicado: Viernes 2 Enero 2015 18:14

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

'Los Simpson' emitirá el próximo domingo 11 de enero en Estados Unidos un capítulo muy especial enmarcado dentro de su vigésimo quinto aniversario. Se trata de un episodio escrito por el director de cine, guionista y productor Judd Apatow que fue rechazado en 1990, cuando comenzaban las primeras aventuras de la familia amarilla de Springfield.

"Yo tenía 22 años, era un gran fan de 'Los Simpson' y tenía la esperanza de ser guionista de televisión. Solo se habían emitido seis capítulos de la serie y traté de copiar el estilo de la ficción. Sin embargo, no conseguí ninguna oferta de trabajo", ha relatado Apatow en una entrevista a Taft Midway Driller.

'Los Simpson' y Judd Apatow se unen por primera vez en 2015

'Los Simpson' y Judd Apatow se unen por primera vez en 2015

Ahora, veinticinco años después, 'Los Simpson' han vuelto a llamar a su puerta. Tal y como ha explicado Judd, fue el propio productor ejecutivo de 'Los Simpson', Al Jean, quien le llamó para ofrecerle la posibilidad de grabar el capítulo escrito hace un cuarto de siglo. "Hice una entrevista en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles donde expliqué que parte de mis trabajos en cine y televisión estaban basados en la primera idea que escribí sobre 'Los Simpson'. Algunas partes de las entrevistas salieron en la prensa y supongo que Al Jean las debió de leer. Mejor tarde que nunca", sentencia el realizador.

Así es el episodio creado por Judd Apatow

En capítulo titulado "El nuevo amigo de Bart', Homer Simpson es hipnotizado y piensa que tiene diez años. Homer y Bart comienzan a pasar muy buenos ratos como amigos y el padre decide que no quiere volver a ser un adulto. Judd ha explicado que la grabación de este capítulo ha sido uno de los mejores días de su vida, especialmente en el momento en el que escuchó a los míticos dobladores de 'Los Simpson' poner voz al guión que él había escrito.

A pesar de que su debut en 'Los Simpson' ha tardado más de la cuenta, lo cierto es que a Judd Apatow no le ha faltado el trabajo en Hollywood. El norteamericano ha ejercido de productor y guionista en algunas películas de éxito como "La boda de mi mejor amiga" o "Begin Again" e incluso ha ejercido de director en alguna comedia como "Virgen a los 40". Además, actualmente es productor y guionista de la comedia 'Girls' de HBO.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series