FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO DISCO

Nuria Fergó edita un disco con los temas de 'Amar en tiempos revueltos'

El cuarto disco de Nuria Fergó, "Añoranzas", recoge los temas que canta en la serie de TVE, 'Amar en tiempos revueltos', en la que da vida al personaje de Loli.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2007 20:31

La serie, que se emite lunes a viernes, a las 16:00h, en La Primera de TVE, está dirigida por Gerardo Gromezano, y participan, junto a Nuria Fergó, Inma Cuesta (Elisa), Begoña Maestre (Carlota), Iago García (Ernesto), Simón Andreu (Ildefonso), Ana Otero (Paloma), Manu Fulloa (Marcos), Manuel Vaqueiro (Marcelino), Ana Villa (Sole) e Iziar Miranda (Manolita).

La primera temporada de 'Amar en tiempos revueltos' se estrenó en TVE el 26 de septiembre de 2005. Actualmente está en emisión la segunda temporada, ambientada en el período histórico que comprende desde 1945 a 1950. La acción gira en torno al "Morocco", sus empleados, sus clientes y todas aquellas personas que tienen de algún modo una relación con esta sala de fiestas. La serie, que habitualmente lidera la audiencia en su franja horaria, ha superado la cuota del 20% en las últimas semanas y ha llegado hasta el 23%.

El éxito de audiencia y de crítica ha venido respaldando la serie desde la primera temporada, una calidad reconocida con la obtención de la Medalla de Plata en la categoría de drama en el pasado Festival de Nueva York.

Nuria Fergó interpreta en la serie los temas "Volver a comenzar", "Inolvidable", "Nosotros", "Dos cruces" y "Solamente una vez", que incluye en su cuarto disco, que lleva por título "Añoranzas".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series