FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 21:45 HORAS

13tv ofrecerá las primeras imágenes en abierto del Atlético de Madrid - Real Madrid este miércoles

'Al día deportes' y 'La goleada' se volcarán con el derbi de la Copa del Rey, que supondrá el regreso de Fernando Torres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Enero 2015 16:21

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #960 de 2.062

  • 1

Este miércoles 7 de enero vuelve una de las competiciones futbolísticas más esperadas: la Copa del Rey. En esta nueva ronda del torneo se disputará uno de los partidos más esperados: el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, un buen regalo de Reyes para todos los aficionados al fútbol.

13tv será la primera cadena en mostrar las imágenes en abierto del partido, que se disputará en el Estadio Vicente Calderón. Este encuentro tendrá como mayor aliciente la vuelta del delantero madrileño Fernando Torres, que vuelve a su casa tras su marcha en el año 2007.

Sergio Ramos marcando el gol de la final de Champions

Sergio Ramos marcando el gol de la final de Champions

'Al día deportes' y 'La goleada', volcadas con el partido

Nada más concluir el primer tiempo del partido, 'Al día deportes', espacio presentado por Felipe del Campo ofrecerá las primeras imágenes en abierto de este clásico del fútbol español que se encuadra dentro de los octavos de final de la Copa del Rey.

Y, a partir de la medianoche, las mejores reacciones y todo el análisis de este duelo entre atléticos y madridistas en una edición especial de 'La goleada' que irá desde la medianoche hasta las 00.30 horas, momento en el que Del Campo cederá el testigo a Siro López y Danae Boronat en 'La goleada' para continuar con el mejor repaso de la jornada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series