FormulaTV

DESDE HOY

Los Morancos se trasladan al prime time del jueves

Tras el discreto rendimiento de las reposiciones de 'Cuéntame', La Primera prueba con 'Morancos007' desde esta semana. Poty enseña a bailar a Antonia y Omaíta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2007 16:47

'Morancos 007' estrena esta semana ubicación pasando a emitirse en la noche de los jueves a partir de las 22 horas. El programa recibe esta semana una visita muy especial, la del coreógrafo Javier Castillo 'Poty', que hará todo lo posible por enseñar algunos pasos de baile a Antonia y Omaíta. Una divertida clase particular que será una de las sorpresas que incluye esta semana el programa de humor de La Primera.

Antonia y Omaíta han montado una Academia de baile, ya que su mayor empeño es poder participar en el concurso de baile europeo. Para ello, nada mejor que traer a dar una clase muy especial a Javier Castillo 'Poty', coreógrafo de '¡Mira quién baila!'.

Además de ellas, otras alumnas -Debo, Jenny y Vane- estarán muy atentas a las explicaciones de Poty, que intentará enseñar a bailar a sus particulares aprendices ritmos tan diferentes como el cha-cha-cha, el pasodoble o las sevillanas.

'Morancos 007' realizará, como cada semana, su peculiar repaso a la prensa rosa en "Payo aquí hay tomate", que se ocupará esta semana de Pipi Estrada. Además, en "Lola que estás en los cielos" la visita de Lauren Postigo, Charlotte y Marilyn Monroe; en "Obras con mucho arte", Las Meninas; y una divertida secuencia de CSI Lepe.

'Lluvia de estrellas' suple con éxito a los Morancos los viernes

El dúo cómico tendrá la misión de reflotar las noches de jueves de La Primera, donde las reposiciones de 'Cuéntame' han ido perdiendo seguimiento paulatinamente. 'Morancos007' cosechó resultados entorno al 14% de share en la noche de los viernes, cifras que ha mejorado notablemente 'Lluvia de estrellas'. El programa que presenta Sonia Ferrer pasó este viernes del 20% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series