FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TELEVISIVOS EN EL CINE

Yolanda Ramos ('Hable con ellas') y Natalia Tena ('Juego de Tronos'), a por el Goya a la mejor actriz relevación

También otros televisivos como Dani Rovira, Macarena Gómez, Bárbara Lennie, o Javier Guitérrez están nominados a los Goya.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 14:21

La mañana del 7 de enero se han dado a conocer los nominados a los Premios Goya 2015. Y son muchos los televisivos que optarán a uno de los premios más importantes del cine español. Yolanda Ramos, ahora presentadora de 'Hable con ellas en Telecinco', es una de las que más está dando que hablar en las redes sociales por su nominación a actriz revelación por su papel en "Carmina y amén", son muchos los que se han querido sumar a las felicitaciones. Entre otros el propio perfil del programa y su compañera Sandra Barneda.

Se verá las caras con Natalia Tena, conocida por 'Juego de Tronos', y en breves protagonizará la primera ficción de laSexta, 'Refugiados'. Ésta está nominada por "10.000 km". También competirá contra Nerea Barros por "La isla mínima" y contra Ingrid García Jonsson por "Hermosa juventud".

"La isla mínima" ha rivalizado a otros dos televisivos por el papel de mejor actor protagonista, a Javier Gutiérrez ('Los Serrano', 'Águila Roja') y a Raúl Arévalo ('Con el culo al aire'). En esta categoría también están nominados Ricardo Darín por "Relatos Salvajes" y Luis Bermejo por "Magical Girl".

Bárbara Lennie, Dani Rovira, Macarena Gómez, nominados televisivos

Bárbara Lennie, a la que próximamente podremos ver en 'El incidente', es una de las actrices nominadas al Goya como mejor actriz protagonista por "Magical Girl". Se verá las caras con Macarena Gómez ("Musarañas"), que triunfa cada lunes en 'La que se avecina', y con Elena Anaya ("Todos están muertos") y María León ("Marsella").

Barbara Lennie también está nominada como mejor actriz de reparto por "El niño", aquí se enfrentará a actrices como Carmen Machi ("Ocho apellidos vascos"), Goya Toledo ("Marsellesa") y Mercedes León ("La isla mínima"). En la categoría masculina están Eduardo Fernández por "El niño", Antonio de la Torre ("La isla mínima"), José Sacristán ("Magical Girl"), Karra Elejalde ("Ocho apellidos vascos").

Otro de los actores con más éxito de este año y que será presentador de la gala está nominado como mejor actor revelación, Dani Rovira, por "Ocho apellidos vascos". Está nominado junto a David Verdaguer ("10.000 km"), Jesús Castro ("El niño"), e Israel Elejalde ("Magical Girl").

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series