FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO, 8 DE ENERO

laSexta arranca la emisión de la séptima temporada de 'El mentalista', sólo 4 días después de haberse estrenado en TNT España

El canal español de pago estrenó la nueva temporada el pasado 4 de enero con doble capítulo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 14:50

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.453 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 967

Patrick Jane volverá a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Tras declarar su amor a Theresa Lisbon en el último episodio de la sexta temporada, Jane deberá encontrar el modo de compaginar su amor con el exigente trabajo que ambos desempeñan. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Cómo reaccionarán Abbot y el resto del equipo?

laSexta ha decidido lanzar la nueva temporada de 'El mentalista' para así acortar el tiempo entre su emisión en pago y en abierto
Los espectadores podrán descubrirlo en laSexta a partir de este jueves, 8 de enero, a las 22:30 horas. Atresmedia TV ha decidido estrenar en abierto la séptima temporada de 'El mentalista' después de que TNT España la haya lanzado este pasado domingo, 4 de enero. La cadena de pago estrenó dos capítulos, por lo que seguirá en cabeza con las emisiones de esta ficción ya que laSexta emitirá una única entrega de estreno cada semana. La séptima temporada cuenta con un total de 13 episodios.

Simon Baker como Patrick Jane

Simon Baker como Patrick Jane

Simon Baker vuelve a ponerse en la piel de Patrick Jane, consultor del FBI con una gran capacidad deductive basada en la observación y la manipulación psicológica. 'El mentalista' ha ganado el premio al mejor drama en los People's Choice Award y está coprotagonizada por Robin Tunney ('Prison Break'), Tim Kang ('The Forgotten'), Rockmond Dunbar ('Sons of Anarchy'), Joe Adler ('Shameless') and Josie Loren ('Make It or Break It').

Nuevos compañeros, nuevos casos

Exconsultor del CBI en California, Jane ha pasado dos años de su vida siguiéndole los pasos a John El Rojo, el asesino que terminó con la vida de su esposa y su hija. En su nueva etapa en el FBI Jane vuelve a trabajar con Theresa Lisbon, supervisados por el agente Dennis Abbot y trabajando con Kimball Cho, el analista Jason Wyle y la joven y ambiciosa agente Michelle Vega, que se incorpora al reparto de 'El mentalista'.

Ahora que Lisbon y Jane se han confesado sus sentimientos, deberán encontrar la forma de conjugar su vida profesional y personal. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación, y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?

Sinopsis: "Nothing But Blue Skies" (7x01)

En el primer episodio de la séptima temporada, Jane y Lisbon llevan unas semanas como pareja cuando deben investigar el asesinato de un agente infiltrado. Deciden mantener su relación en secreto ante sus colegas, incluyendo a la nueva incorporación del equipo, la joven Michelle Vega.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series