Programa relacionado

"Intento llevarlo lo mejor que puedo. Es verdad que un poco me hago un poco mi propio mundo, porque soy artista y estoy acostumbrada a cantar, no a ser constantemente criticada, cuestionada o juzgada por la forma de expresarme o por la personalidad que tengas", declaró Melody, al abordar cómo había afrontado los días posteriores a su última cita hasta la fecha con Televisión Española. "Entiendo lo que ha creado mi candidatura a Eurovisión, pero de ahí no va a pasar más nada, porque lo mío es el arte y la música y ya está", aseguró la cantante.

Melody y sus bailarines durante su actuación en 'El hormiguero'
"¿Sientes que te han utilizado para asuntos que no son la música?", planteó Motos durante la conversación. "Es verdad que estos días he notado, una parte, que se han hecho comentarios que no me han parecido acertados. Yo puedo gustar más o menos, pero creo que no le he hecho daño a nadie, he ido con mi verdad, siempre sin faltar al respeto a nadie", defendió su invitada, quien señaló que "se han dicho cosas de mi persona que no son verdad, incluso que yo lo tenía todo pactado para hacer una exclusiva", algo que negó rotundamente.
"Creo que se ha intentado dañarme un poquito para que la gente no crea lo que yo digo, pero yo no hago caso, estoy muy tranquila, sé como soy", opinó Melody, antes de añadir que "desde la rueda de prensa, que se ha creado mucha controversia y ha habido gente que ha sido conmigo muy dura". "Creo que no se han puesto tampoco en mi piel, porque esto es mucha dedicación y estoy en todo mi derecho de poder decir que a mí me gustaban otras cosas. Eso no significa ser mal agradecida", defendió la artista, quien desmintió de nuevo que, tras el festival, hubiera echado al equipo del camerino.

Pablo Motos y Melody en 'El hormiguero'
Sus palabras sobre el genocidio
"Me he quitado las redes del tirón, porque quien habla no me conoce, si no, no hablaría. Y tampoco han visto mi perspectiva y lo que he vivido", desveló también la sevillana. No obstante, Melody añadió que "entiendo que cada uno tenga su opinión y es respetable, pero yo he vivido muchas cosas que para mí se quedan", antes de que Motos abordara el hecho de que "han criticado que no te manifestases sobre lo de Israel y Palestina". "¿Puede ser que no hablaras de esto porque no te sintieras lo suficientemente segura y tenías un poco de temor a meter la pata o decir algo inconveniente sobre una cosa tan grave?", planteó el presentador.
"Este tema me ha tocado mucho el corazón, porque soy una persona que siempre he estado dispuesta a ayudar desde chiquitita", arrancaba entonces Melody. La cantante argumentó que "no puedo hablar mucho de ciertos temas porque yo no soy política, soy artista, cantante, y hay cosas que se me van de las manos". "Pero sí tengo clara una cosa: estoy en contra total de las guerras, me parece terrible lo que está pasando y creo que en el mundo no se debería permitir este tipo de cosas, que mueran niños y gente inocente", recalcó la sevillana, a cuyas palabras Motos sumó que "por supuesto estamos en contra del genocidio y con las víctimas de Gaza".