Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'Algo que celebrar': "Una serie amable para ver mientras te comes el bocata de la cena"

El público ha reaccionado así en Twitter al estreno de 'Algo que celebrar'.

Javier de Hoyos / Tony López Jueves 8 Enero 2015 09:20

Ha sido el primer gran enfrentamiento del año en la televisión y en Twitter. Anoche se estrenaron 'Las aventuras del capitán Alatriste' y 'Algo que celebrar', y ambas se convirtieron en los temas más hablados de la noche.

La nueva ficción de Antena 3 arranca con el planteamiento de observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar. Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados. El primer capítulo se ha centrado en la boda de Santi, personaje interpretado por Alejo Sauras.

Todo tipo de opiniones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sobre 'Alatriste': "Quiere ser fiel a los libros, pero fallan actuaciones y sobre todo decorados, iluminación y vestuario"Sobre 'Alatriste': "Quiere ser fiel a los libros, pero fallan actuaciones y sobre todo decorados, iluminación y vestuario"