FormulaTV

CON CUATRO CABEZAS

Telecinco adaptará la serie 'Hermanos y detectives' para España

La serie aborda con humor y ternura las relaciones entre dos hermanos que acaban de conocerse y que pronto suman sus esfuerzos para esclarecer los casos policiales a los que se enfrenta el hermano mayor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2007 18:02

Serie relacionada

Hermanos y detectives

Hermanos y detectives

2007 - 2009

España 2 temporadas 26 capítulos

CrimenDrama

5,1

8 críticas

Popularidad: #506 de 3.445 Ranking Hermanos y detectives

  • 77

  • 4

Dos hermanos -un joven investigador y un niño superdotado- son los protagonistas de 'Hermanos y Detectives', nueva comedia detectivesca de Telecinco que próximamente se unirá a la oferta de ficción de la cadena, la más respaldada por el público en el panorama televisivo nacional con series veteranas como 'El Comisario' y 'Hospital Centra' y exitosos estrenos como 'Yo soy Bea' y 'La que se avecina'.

Cuatro Cabezas, productora de 'Caiga quien Caiga' y 'U-24', adaptará para España 'Hermanos y Detectives", formato original argentino producido por Telefé y creado por Patricio Vega y Damián Szifrón ('Tiempo de valientes', 'Simuladores').

La serie aborda con humor y ternura las relaciones entre dos hermanos -un joven investigador y un niño superdotado-, que acaban de conocerse y que pronto suman sus esfuerzos para esclarecer los casos policiales a los que se enfrenta el hermano mayor.

Hermanos y detectives

La serie comienza cuando Franco Montero, un policía administrativo, recibe como herencia el cuidado de su medio hermano, Lorenzo, un niño de 11 años que revolucionará su vida y su trabajo. El coeficiente intelectual del niño es el de un genio. Franco tiene un compañero, un jefe y una mujer cerca.

A pesar de que la idea de tener que hacerse cargo de un niño es demasiado para el policía, Lorenzo insiste en ayudarlo a investigar el caso de un adolescente que, aparentemente, se quitó la vida.

Así, el pequeño comienza a detectar pistas y a atar cabos sueltos hasta que, gracias a su intelecto superior, desenmascara al profesor Fontán, quien había asesinado al joven para robarle el original de una novela y hacerla pasar por una creación suya.

Lorenzo acompañará a Franco en las investigaciones, y su capacidad lógica y de razonamiento ayudarán a resolver los casos más complejos o que parecían sin solución. En cada capítulo la singular pareja resolverá un homicidio.

'Hermanos y detectives' es una comedia detectivesca de enigmas y suspenso, protagonizada, en la versión original, por los actores argentinos Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya.

En esta ocasión, Szifrón pone en escena a dos héroes atípicos que deberán resolver complejos crímenes.

Antes de la llegada de Lorenzo, Franco es un comisario corrupto que comienza a ser detective gracias a la colaboración del pequeño.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series