FormulaTV

POLÉMICA

La BBC recibe 400 quejas por un provocativo escote de Rita Ora en un programa familiar

La cantante y coach de 'The Voice UK' ha revolucionado las redes sociales con su vestuario.

Por José GómezPublicado: Jueves 8 Enero 2015 15:00

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #253 de 1.989

  • 7

El escote de Rita Ora

El escote de Rita Ora BBC

Parece que los quebraderos de cabeza por el horario infantil no solo existen en España. Este fin de semana, la cadena pública BBC británica ha recibido alrededor de 400 quejas por un polémico traje que lució la cantante Rita Ora durante una entrevista en el programa 'The One Show', tal y cono informa Daily Mail.

La artista británica acudió a este magazine familiar, que se emite a las 7 de la tarde, para promocionar la cuarta temporada de 'The Voice UK', puesto que es una de las coaches de la nueva edición de este talent show que verá la luz el próximo 10 de enero en BBC One.

Su entrada en el plató de televisión no pasó por alto para los espectadores y las redes sociales comenzaron a echar humo. La cantante vestía una chaqueta con un pronunciado escote que muchas personas no dudaron en criticar, al considerar esta vestimenta inapropiada para la hora en la que se emite el programa.

El programa 'The One Show' pide perdón

Tras el revuelo causado, un portavoz de la BBC ha explicado que 'The One Show' da la posibilidad a sus invitados de escoger su propio vestuario y en muchas ocasiones las estrellas del pop optan por algo glamuroso o llamativo. Además desde la cadena británica no creen que es traje estuviese fuera de lugar para una estrella de la música, pero son conscientes de que los gustos pueden variar entre los espectadores.

Por su parte, desde la cuenta oficial del Facebook de 'The One Show' han querido zanjar la polémica pidiendo disculpas por lo sucedido. "Queremos pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por la elección del vestuario de Rita Ora. Si nos hubiera consultado, le habríamos sugerido que llevase algo más apropiado para un programa que se emite a las 7 p.m".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series