FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CAMBIOS

Rita Ora sustituirá a Kylie Minogue en la versión inglesa de "La Voz"

La cantante se unirá a Tom Jones, Will.i.am y Ricky Wilson en la nueva temporada del reality

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 23 Septiembre 2014 16:05

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #640 de 2.062

  • 7

Se avecinan cambios en la edición británica de uno de los concursos más internacionales, 'The Voice UK'. Rita Ora ocupará la silla de Kylie Minogue. La cantante tiene así la difícil misión de sustituir a la intérprete, que actuará en Madrid el 13 de octubre y que reemplazó a su vez a Jessie J.

Las emisiones comenzarán en enero de 2015 y se encontrará con el resto de jueces que se mantienen desde el estreno: el legendario Tom Jones, Ricky Wilson, líder de Kaiser Chiefs y will.i.am, el componente de Black Eyed Peas, quién decía de su nueva compañera que era "dulce, picante y atrevida". La llegada de la cantante se anuncia ya en el Twitter oficial del programa.

'The Voice UK', renovada dos años más

Charlotte Moore, ejecutiva de BBC One, quién anunció recientemente la renovación del espacio por 2 temporadas más, solo tenía buenas palabras para el nuevo fichaje: "Rita Ora posee un sentido único del estilo y congeniará bien con Will.i.am, Tom y Ricky. 2015 promete ser un buen año", declaró.

La incorporación de la cantante, que arrasó con su disco debut en 2012 y que aparecerá próximamente en la pantalla grande de la mano de "50 sombras de Grey", buscará superar los sensacionales datos de audiencias que obtuvo el estreno de la tercera edición del reality, que congregó a 8.4 millones de telespectadores.

Además del estreno en abril del primer single de su nuevo disco, "I Will Never Let You Down" (cuyo productor es Calvin Harris), la cantante ha estado inmersa en diversas campañas publicitarias de marcas como Adidas o Sony. La intérprete también ha sido noticia últimamente debido a su ruptura con Calvin Harris, que ha provocado el retraso de su nuevo disco, previsto para septiembre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series