Notificaciones

TRAS SER APLAZADO

El desfile de la "Sálvame Fashion Week" se celebrará finalmente el jueves 22 de enero

Los colaboradores de 'Sálvame' se convertirán en modelos de pasarela con importantes firmas españolas.

José Gómez Jueves 8 Enero 2015 16:02

Vuelve la

Vuelve la "Sálvame Fashion Week"

El pasado mes de noviembre, el programa 'Sálvame' de Telecinco dedicó una semana al mundo de la moda bajo el nombre de "Sálvame Fashion Week". Sin embargo, el desfile final en el que iban a participar todos los colaboradores del programa tuvo que ser aplazado de manera indefinida el 20 de noviembre tras el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba.

Dos meses después, el esperado desfile ya tiene nueva fecha. Tal y como anunció este lunes en directo Carlota Corredera, directora de 'Sálvame Limón' y 'Sálvame Naranja', la "Sálvame Fashion Week" volverá el próximo jueves 22 de enero.

Esta ha sido la fecha escogida para que los colaboradores de 'Sálvame' desfilen por la pasarela que instalará el programa y demuestren sus dotes en el mundo de la moda. "Quiero que hagáis el mejor desfile de la historia", ha sentenciado la directora del programa de La Fábrica de la tele.

El plató de 'Sálvame', convertido en una gran pasarela

Para el gran día, el plató experimentará una espectacular transformación con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado. Además, se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo, el famoso front-row, que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

12 diseñadores españoles vestirán a los colaboradores
Además, tras la pasarela se situará el backstage desde el que será posible seguir en directo todo lo que ocurra entre desfile y desfile. En esta zona estarán emplazados tanto los diseñadores como el equipo de maquilladores y peluqueros encargados de trabajar con los protagonistas de la tarde grande de la "Sálvame Fashion Week".

Tras recibir las clases de pasarela impartidas por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta, los colaboradores de la tertulia de la sobremesa de Telecinco, emularán a modelos profesionales en el desfile "Moda España" que incluirá trajes de David Delfín, Roberto Verino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Custo Barcelona, Petro Valverde, Ion Fiz, Joaquim Verdú, María Escoté, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín

'Big Bang', 'Anatomía de Grey' y 'Castle', las grandes vencedoras de los premios People's Choice Awards 2015'Big Bang', 'Anatomía de Grey' y 'Castle', las grandes vencedoras de los premios People's Choice Awards 2015

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.