FormulaTV

72 EDICIÓN

Así hemos seguido en directo los Globos de Oro 2015

Sigue con nosotros en directo la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014 con nuestra narración conjunta en FormulaTV y en eCartelera. Conoce los ganadores y sus reacciones al recoger el premio.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 12 Enero 2015 01:57

Programa relacionado

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

72th Golden Globes Awards

2015 - Act

Estados Unidos

Premios

Este domingo 11 de enero, a las 2:00h hora peninsular, se celebra en Los Angeles, la 72ª edición de los 72th Golden Globes Awards, presentada por tercer año consecutivo por Tina Fey y Amy Poehler. Una edición que puede suponer el primer premio de este tipo para cadenas como The CW y Cinemax o para plataformas de vídeo bajo demanda como Amazon. A lo largo de tres horas, y a través de eCartelera y FórmulaTV, podrás seguir en directo el minuto a minuto de la ceremonia.

Quedan poco para descubrir si Kevin Spacey, nominado este año por octava vez a un Globo de Oro, consigue romper la maldición y se hace finalmente con el galardón que tanto se le resiste. También esta ocasión servirá para ver si Claire Danes, ganadora del Globo de Oro siempre que ha optado a este premio (tiene cuatro en su haber), rompe con su buena racha. La lista completa de nominados puede consultarse aquí.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series