FormulaTV

VIAJE, JE, JE...

Los Guiñoles fichan por Canal Viajar

Los más de 100 personajes de látex que conforman la gran familia de Los Guiñoles se asoman a una nueva ventana del canal para contar sus experiencias viajeras. Famosos del mundo del cine también descubren sus fobias y sus filias en torno al mundo de los viajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 15:12

La gran familia de Los Guiñoles llega a Viajar en el mes de mayo. La cadena estrena un nuevo espacio que bajo el nombre de 'Viaje, je, je...' recibirá a los famosos personajes de látex para que hablen de sus viajes ideales y se estrenen en una nueva faceta de turistas.

Junto al nuevo espacio de Los Guiñoles, Viajar incorporará también en mayo nuevas piezas protagonizadas por personajes famosos del mundo del cine, en las que la cadena recoge testimonios y experiencias sobre los viajes y destinos favoritos de Lauren Bacall, Peter Weber, Gaspar Ulliel, Oscar Jaenada, Robert de Niro, Joseph Fiennes, John Travolta o Tim Allen...

Con estos nuevos estrenos, Canal Viajar añade una nota de humor y de sátira a su ya nutrida oferta de documentales y espacios divulgativos, que han logrado posicionar a Viajar como el canal más visto dentro del grupo de Documentales de Digital+. Además, la cadena presenta una nueva temporada de primavera-verano llena de estrenos y de originales destinos turísticos.

Más de cien guiñoles cuentan en Viaje, je, je... su particular visión del mundo del turismo

'Los Guiñoles' cuentan a partir de ahora en Canal Viajar sus anécdotas, gustos y experiencias recogidas en los viajes que han emprendido a lo largo de sus doce años de existencia en el nuevo programa Viaje, je, je..., que el canal estrena a partir de mayo. En este nuevo espacio, los más de cien personajes de látex que forman la familia de "Los Guiñoles" irán asomándose para ofrecer sus peculiares consejos y aportar su satírica visión del mundo del turismo y del viaje partiendo de sus peculiares experiencias.

Opiniones de personajes de la política, la cultura, el deporte o la sociedad se irán desgranando en Viaje, je, je... intentando proporcionar a los espectadores una información tan "inútil" como satírica del mundo de los viajes. Desde el mes de mayo los guiñoles de Ronaldo, Beckam, Moratinos, Penélope Cruz, George W. Bush o Enrique Iglesias orientarán a los espectadores sobre planes de viaje, los destinos más atractivos, qué llevar en la maleta o los mejores medios de transporte.

Las preferencias viajeras de cada guiñol

Mientras que Ronaldo se decanta por un viaje al complejo hotero del Caribe -con todo incluido-, Ronaldiho prefiere ir donde hay ¡Fiesta!, Bisbal se define por Nueva York, y Beckam se declara un incondicional de los viajes culturales para conocer "las Pirámides de Grecia", Monseñor Blázquez confiesa que el viaje más bonito de su vida fue a "Breslan", en Teneessee, para pagar sus respetos en la tumba del rey del rock; Ana Obregón elige Marbella para hacer sus posados en verano, y Moratinos busca países distintos, lejanos, exóticos...como China. Además, "Pe" prefiere viajar a lugares glamorosos, Bush elige el Caribe para fumar puros comunistas, y Enrique Iglesias se conforma con unas discretas vacaciones en el Mar Menor.

Robert de Niro, Lauren Bacall, Oscar Jaenada, Halle Berry o John Travolta hablan de sus viajes

Canal Viajar también presenta en mayo sus nuevas piezas de continuidad en las que personajes famosos del mundo del cine aportan sus preferencias, fobias o filias en torno al mundo de los viajes. Ellos "interpretarán" en el canal el papel de "incansables viajeros" y descubrirán sus destinos soñados.

Peter Weber, Gaspar Ulliel, Halle Berry, Ray Liotta, Lauren Bacall, Oscar Jaenada, Julie Delpy, Robert de Niro, Joseph Fiennes, John Travolta o Tim Allen... son sólo alguno de los nombres de los protagonistas de estas nuevas piezas. En ellas, los famosos hacen confesiones como, por ejemplo, la de Lauren Bacall, que admite que siempre que puede viaja con su perro y habla de Europa como uno de sus destinos soñados. Por su parte, Jaenada se presenta a los espectadores como un "apasionado" de los viajes, aunque odia los aviones.

Todos estamos invitados, La mula o La vida abismal, son algunos de los títulos de las películas que ha interpretado este gran actor. Tras recibir el Goya en el 2006 y el Fotograma de Plata, ambos por su interpretación por Camarón, Oscar Jaenada se ha convertido en uno de los actores de moda del cine español.

Cayo Largo, Escrito sobre el viento, Mi desconfiada esposa, o Asesinato en el Orient Express, son algunas de las películas de Oscar interpretadas por esta dama del cine negro. Su esbelta figura, su belleza masculina, su voz y sobre todo su intensa "mirada" la conformaron como una de las mejores actrices de su época.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series