FormulaTV

CONFIRMADO

Kyle MacLachlan volverá a interpretar al agente Cooper en la nueva temporada 'Twin Peaks'

La serie de los 90 volverá a Showtime en 2016 con una tercera temporada de 9 capítulos.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 13 Enero 2015 14:14

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #264 de 3.445 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1
Primera imagen promocional del actor en 'Twin Peaks'

Primera imagen promocional del actor en 'Twin Peaks'

25 años después de su final, 'Twin Peaks' regresará a la televisión y lo hará con la presencia de Kyle MacLachlan. Se trata del primer actor confirmado que ya formaba parte del reparto original de la ficción de David Lynch y Mark Frost.

Aunque el propio cineasta y guionista ya lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter, la sorpresa se produjo durante la Television Critics Association Winter Press Tour. Al evento apareció por sorpresa MacLachlan vestido igual que su personaje en la ficción: con un traje oscuro y con una taza de café entre sus manos.

"Estoy muy emocionado de regresar al mundo extraño y maravilloso de 'Twin Peaks', comentó el actor, el cual se mostró entusiasmado con la noticia de volver a dar vida al agente del FBI Dale Cooper. Además de MacLachlan, se espera que esta continuación cuente con el reparto original al completo para dar vida al resto de personajes.

"Creo que va a estar a la altura de las expectativas"

Al acto también asistió David Nevins, presidente de Showtime, cadena que ofrecerá en 2016 los nueve capítulos extra que se han preparado de 'Twin Peaks'. "Por lo que he visto, creo que va a estar a la altura de las expectativas", dijo Nevins, quien añadió que los creadores fueron "muy específicos con el prometedor cierre y eso es emocionante".

Además, el presidente de la cadena comentó que fue como una especie de súplica el momento en el que tuvo que convencer a Lynch y Frost para que reviviesen la serie. "Sentía que la única forma de hacerlo era teniendo a David (Lynch) comprometido a dirigir todos los capítulos ", aseguró.

Así será el regreso de 'Twin Peaks'

Este regreso de la serie de los 90 no se trata de un reboot ni de un remake moderno, si no de la tercera temporada de 'Twin Peaks' que servirá como continuación de la ficción original ambientada en la época actual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series