FormulaTV

NUEVAS SERIES

'La Juez Amy' y 'Las hermanas McLeod' se verán en Sony Entertainment

El canal SET estrena este mes de mayo estas dos series junto a 'El Secreto de Verónica', que vienen a ampliar su catálogo de series.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 17:07

En el mes de mayo se incorporan a la parrilla de Sony Entertainment Television tres nuevas series de ficción: 'Las Hermanas McLeod' prevista para el lunes 21 de mayo a las 19:15 hrs, 'El Secreto de Verónica' que se estrenará el viernes, 18 de mayo a las 22:25 hrs. y 'La Juez Amy' el 29 de mayo a las 21:00 hrs.

Las hermanas McLeod

SET en VEO estrena un serial australiano titulado Las Hermanas McLeod. Dos hermanas separadas desde niñas se reúnen de nuevo cuando heredan la propiedad de un rancho en la sabana australiana. Tess (Bridie Carter) y Claire (Lisa Chappell) trabajarán juntas con una cuadrilla de trabajo formada sólo por mujeres, acompañadas de una combinación de amor y risas, en el marco incomparable de Drovers Run, un extenso rancho situado a 180 km del pueblo más cercano y a 400 km de la ciudad, propiedad de la familia McLeod durante generaciones.

Las hermanas McLeod comienza cuando Tess recibe la carta de un abogado en la que se le comunica que ha heredado la mitad de la propiedad de Drovers Run tras la muerte de su padre. Después de casi 20 años de vivir en la ciudad, Tess regresa a Drovers Run con la firme determinación de vender su parte del rancho, pero cuando se encuentra con Claire, que nunca ha abandonado la propiedad, descubre que ésta no puede permitirse comprar su parte. Repentinamente Claire descubre el mundo exterior y una nueva manera de entender la vida. El regreso de Tess a Drovers Run tiene un efecto automático en todos los que viven allí, contagiándoles de su optimismo y su filosofía. Su pasión por Drovers Run y el amor por su hermana se reavivan, confiando en una plantilla de trabajadores formada sólo por mujeres para trabajar en el rancho.

La productora y creadora de la serie, Posie Graeme-Evans, comentó que una fotografía que mostraba "unos cielos azules y los rostros de unas jóvenes australianas con unas amplias sonrisas bajo unos sombreros RM Williams" la inspiró para el desarrollo del guión.

Anécdotas relatadas por su amigos y el amor de Posie por los paisajes del sur de Australia, representadas en las obras de Sir Hans Heysen, contribuyeron también al guión de la serie. "Algunos de los más respetados actores australianos de hoy han trabajado en la serie como Sonia Todd, John Jarratt, Chris Haywood y Marshall Napier". Según afirmaba Posie, "Es la sintonía perfecta para este tipo de producciones - una serie ambientada en el mundo rural que cuenta con un reparto de mujeres y que narra las historias que reflejan las vidas y los deseos de las mujeres australianas de hoy en día". Las hermanas McLeod ha sido rodada íntegramente en el sur de Australia. Es una coproducción entre Millennium Televisión y Nine Films and Television, con el apoyo de la South Australian Film Corporation.

Estreno: Lunes, 21 de mayo a las 19:15 hrs.

Emisión: de lunes a viernes a las 19:15 hrs.

El secreto de Verónica

De los creadores de 'Friends', SET en VEO estrena 'El secreto de Verónica', una serie que tiene como protagonista a Kirstie Alley ('Cheers', 'Desmontando a Harry') que da vida a Ronnie Chase, "la reina del romance". Fundadora de una exitosa empresa de lencería y editora de libros sobre la felicidad sentimental de gran éxito de ventas, lo tiene todo...dinero, éxito, sex appeal y un marido infiel.

Marta Kauffman y David Crane ('Friends', 'Sigue soñando', 'Jesse') son los creadores y productores ejecutivos de esta sitcom. Una propuesta tan atractiva que hasta la propia Kirstie Alley se convirtió en productora de la misma desde la primera temporada.

Acompañan a Kirstie Alley en El secreto de Verónica Dan Cortese, Wallace Langham, Daryl Mitchell, Kathy Najimy y Robert Prosky. El secreto de Verónica es una producción de Bright/Kauffman/Crane Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Esposa devota durante 14 años y una empresaria de éxito, Ronnie ha construido una empresa basada en el romance, a pesar de tener un marido infiel. Sin embargo, con el tiempo sus indiscreciones han llegado a ser demasiado frecuentes y dolorosas para pasarlos por alto. Ronnie ya no puede tolerar encontrar en su casa la ropa interior de las conquistas de su marido o ver fotos de su esposo con otras mujeres en los tabloides. La infidelidad es difícil de soportar si se une a la humillación pública.

Junto a Ronnie siempre está Josh (Langham), su exacerbado e inclasificable ayudante. Josh también tiene problemas en sus relaciones y no puede entender porque siempre falla con las mujeres. Aunque le es más incomprensible la explicación de Ronnie, que es gay. Josh siempre esta para lo que Ronnie necesite. Atiende sus llamadas, planea su horario y cuando esta de mal humor la mantiene sana con una fuente de pizza y pasteles. Finalmente, Ronnie vuelve a ser feliz. Después de todo, se lo ha ganado. Un amante esposo y una hija cariñosa, mujer de negocios y autora de éxito, Ronnie ha ayudado a otras mujeres a satisfacer sus sueños a través de su éxito. Ahora que el secreto de su marido ha salido a la luz, esta arriesgando la estabilidad a favor de lo que realmente desea, amor, fidelidad y felicidad.

Estreno: Viernes, 18 de mayo a las 22:25 hrs.

Emisión: los viernes a las 22:25 hrs.

La juez Amy

Protagonizada por la actriz Amy Brenneman (Cosas que diría con sólo mirarla, Policías de Nueva York) cuenta la historia de una mujer recién separada y con una niña, que regresa a su ciudad natal para vivir con su madre tras obtener una plaza como juez. La serie se ha convertido en un clásico de la televisión moderna. Además el personaje protagonista, Amy Gray, está basado en la historia real de la madre de Amy Brenneman sobre tres mujeres de tres generaciones diferentes que se ven obligadas a vivir juntas y a superar las dificultades personales y profesionales de su nueva vida.

Tras una reciente separación y con la compañía de su única hija Lauren, Amy Gray (Amy Brenneman) regresa a Hartford, Connecticut, lugar en el que nació para convertirse en juez del tribunal de menores. Esto supone volver al hogar familiar donde debe compartir de nuevo su vida con una madre de fuerte personalidad, Maxine (Tyne Daly, Cagney y Lacey), que no dudará en inmiscuirse en todos los casos que su hija lleve entre manos al ser una trabajadora social ya retirada. Amy Brenneman y Tine Daly, protagonistas de La Juez Amy, fueron nominadas habituales a los Premios Emmy tanto en la categoría de Mejor actriz y Mejor actriz de reparto en serie dramática. Tine Daly consiguió llevarse el premio Emmy en el año 2003. La serie sumó en total 11 nominaciones a los Emmy y tres a los Globos de Oro.

En cuanto a su audiencia La juez Amy se mantuvo durante sus seis años como un valor seguro para la cadena CBS, con una audiencia media que superaba cada año los 11 millones de espectadores.

Estreno: Martes, 29 de mayo a las 21:00 hrs.

Emisión: los martes a las 21:00 hrs.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series