FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 28 DE ABRIL, A LAS 20:30H

Sony Entertainment Television reestrena 'Perdidos'

Del creador de la serie 'Alias', J.J. Abrams, y Damon Lindelof ('Crossing Jordan'. 'Perdidos' es una aventura repleta de acción que logrará sacar lo mejor y lo peor de los supervivientes a un terrible accidente de avión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 17:08

Del creador de la serie 'Alias', J.J. Abrams, y Damon Lindelof ('Crossing Jordan'), Sony Entertainment Television en VEO estrena 'Perdidos', el próximo sábado, 28 de abril, a las 20:30h. 'Perdidos' es una aventura repleta de acción que logrará sacar lo mejor y lo peor de los supervivientes a un terrible accidente de avión.

El canal SET en VEO emitirá 'Perdidos', igual que en el caso de 'Mujeres Desesperadas', en formato panorámico con la opción de subtítulos en castellano y versión original. Con este nuevo estreno, SET en VEO pretende posicionarse como un canal especializado en series de calidad y convertirse en una sólida alternativa de entretenimiento familiar entre los canales disponibles en la televisión digital terrestre.

La 1ª temporada de 'Perdidos' obtuvo una audiencia media de 18 millones de espectadores en Estados Unidos. Creada por J.J. Abrams, guionista de 'Alias' y de películas como "Armageddon", y director de "Misión Imposible 3", la trama de la serie refleja el perfecto dominio de los géneros por parte de su creador, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción. Abrams, además, incluye en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de los personajes y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. La serie recibió dos premios Saturn (mejor serie de televisión y mejor actor secundario para Ferry O'Quinn), así como el premio PRIMS, en la categoría de mejor serie dramática para televisión.

Sinopsis

Tras salir del pozo de oscuridad en el que estaba sumido, lo primero que Jack (Matthew Fox - 'Mesa para cinco') siente es un fuerte dolor. Después un sol abrasador. Una selva de bambú. Humo. Gritos. Por fin comprende la terrible realidad: el avión en el que viajaba ha estallado en el aire y se ha estrellado en una isla del Pacífico. A pesar de que todo está borroso, su instinto de médico no tarda en surgir: la gente necesita ayuda.

Los personajes

Despojados de todo, los 48 supervivientes comienzan a rebuscar entre los restos del avión todo lo que pueda servirles para sobrevivir. Algunos de ellos se dejan llevar por el pánico. Otros creen firmemente en que alguien vendrá a rescatarlos. Unos cuantos encuentran una fuerza interior que nunca creyeron tener. Es el caso de Kate (Evangeline Lilly), que, a pesar de no tener conocimientos médicos, se ve obligada a suturar las heridas del médico. Hurley (Jorge García), un hombre con un gran sentido del humor a pesar de lo trágico de la situación, hace todo lo que puede por mantener la calma mientras se vuelca en ayudar a los demás. Charlie (Dominic Monaghan, "El Señor de los anillos") es una estrella de rock venida a menos que esconde un terrible secreto. Sayid (Naveen Andrews, "El paciente inglés") es un hombre de Oriente Medio que tendrá que enfrentarse al odio racial que le profesan algunos de los supervivientes. Jin (Daniel Dae Kim, "Spider-Man 2", '24') y Sun (Yunjin Kim) son una pareja coreana cuyas tradiciones, valores e idioma son totalmente diferentes a los del resto del grupo, lo que creará numerosos malentendidos. Sawyer (Josh Holloway) parece imbuido por una sensación de peligro. Desconfía profundamente de todo el mundo, lo que podría ser extremadamente peligroso para sus compañeros. Michael (Harold Perrineau, 'Oz') acaba de obtener la custodia de su hijo de nueve años llamado Walt (Malcolm David Kelley) tras la muerte de su ex-mujer. Locke (Terry O'Quinn, 'Alias', "Las dos caras de la verdad") es un hombre misterioso que se lo guarda todo para sí mismo, y que mantiene una profunda relación con la isla, totalmente distinta a la de los demás. Y la egocéntrica Shannon (Maggie Grace, 'Oliver Beene') – que se hace la pedicura en medio del más absoluto caos – y Boone (Ian Somerhalder, 'Smallville'), su hermano, un hombre dominante al que no está nada unida, que están siempre peleándose y que deberán aprender a llevarse bien si quieren sobrevivir.

El grupo de amigos, familia, enemigos y extraños deberán hacer frente a la ferocidad el clima y la dureza del entorno si quieren seguir vivos. Pero la isla encubre muchos secretos como los intensos aullidos de las inquietantes y misteriosas criaturas que acechan en la selva y que tienen aterrorizados a los personajes. Afortunadamente pueden tener esperanzas, gracias al liderazgo y a la capacidad de reaccionar de Jack y a la sensatez de Kate. Pero también los héroes tienen secretos, y los supervivientes no tardarán mucho en descubrirlos.

El rodaje

'Perdidos' está rodada en las islas Hawai. Entre los escenarios utilizados destaca la playa de Mokuleia, en la bahía de Pearl Harbor – lugar donde se encuentran los supervivientes después del accidente del vuelo Oceanic 815, o los acantilados de Kualoa Ranch y las cascadas de Waihi Falls. Los paradisíacos lugares donde han sido rodados los capítulos correspondientes a esta primera temporada son un protagonista más de 'Perdidos'. Sony Entertainment Television ofrece una oportunidad única de redescubrir esta magnífica serie y disfrutar de la intriga, el suspense y la acción, presentes durante toda la temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series