FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES EN TWITTER

Xavi Rodríguez ('Todo va bien'): "Ya sabemos quién va a ganar Eurovisión este 2015 ¡Felicidades Edurne!"

La cantante y expresentadora de 'Todo va bien' ha sido anunciada como la representante de España en el Festival de Eurovisión 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 13:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #121 de 1.963

  • 11

Edurne en la presentación de Eurovisión

Edurne en la presentación de Eurovisión

Esta mañana del 14 de enero se ha anunciado por fin quién será el encargado de representar a España en el Festival de Eurovisión 2015 que se celebrará en Viena. La elegida ha sido la cantante y expresentadora de 'Todo va bien' Edurne, quien acudirá con la canción de Tony Sánchez Ohlsson "Amanecer".

Sin duda, se trata de la noticia del día, la cual viene a confirmar los rumores que ya anunciaban a Edurne como la próxima eurovisiva. La cantante cogerá el relevo de Ruth Lorenzo, artista que quedó en novena posición (empatada a puntos con Dinamarca) con el tema "Dancing in the rain".

Una emocionada Edurne ha dedicado sus primeras palabras en la presentación que ha tenido lugar en Torrespaña: "Lo primero de todo agradecer a TVE por confiar en mí para representar a España en este Festival de Eurovisión, deciros que estoy feliz, estoy muy contenta, con muchísima ilusión, tengo muchísimas ganas de que llegue el 23 de mayo para poder darlo todo y quizás es lo más importante que me ha pasado hasta la fecha. Sé que es un gran reto, una gran responsabilidad. Y por eso cuento con un gran equipo de profesionales que estamos mirando con lupa para que la propuesta sea lo mejor posible".

Pastora Soler: "Felicidades Edurne! Todo mi apoyo incondicional para ti y tu gran equipo. Creo en ti y en tu Amanecer"

Muchos fans del certamen y de la artista se han mostrado entusiasmados a través de las redes sociales, al igual que sus amigos y compañeros de profesión, quienes han mandado mensajes de felicitación a través de Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series