FormulaTV

DECLARACIONES

El mánager de Edurne: "Nuestra canción para Eurovisión es un temazo capaz de romper todas las listas de ventas"

El equipo de la cantante ha presentado su candidatura a RTVE y estos la han aceptado "de muy buen gusto".

Por Tony LópezPublicado: Martes 13 Enero 2015 09:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.895

  • 11

Con Marta Sánchez fuera de la carrera por representar a España en el Festival de Eurovisión 2015, como ella misma confirmó, Edurne es el nombre que con más fuerza sigue sonando para defender nuestros colores en Austria.

Óscar Tarruella, el mánager de la expresentadora de 'Todo va bien', confirmó en exclusiva para 'Cazamariposas' que el equipo de la cantante ha presentado su candidatura a RTVE y estos la han aceptado "de muy buen gusto". La ratificación por parte del mánager de la cantante que quedó sexta en la la cuarta edición de ''Operación triunfo'' no hace más que confirmar un secreto a voces.

 src=

"Un temazo capaz de romper todas las listas de ventas"

Según las propias palabras de Tarruella al programa producido por La Fábrica de la Tele, el tema que el equipo de Edurne ha enviado a Televisión Española es "un temazo capaz de romper todas las listas de ventas".

El compositor canario es reconocido por la escena musical y el sector eurofan por ser habitual de producir y componer temas para preselecciones eurovisivas y ser el responsable directo de algunas candidaturas españolas en el Festival. Entre otras, Sánchez-Ohlsson es el artífice de "Quédate conmigo" de Pastora Soler, "I love you mi vida" de D'Nash o la finalista del año pasado, "Run (Más)", de Brequette, exconcursante de 'La Voz'.

Edurne, preparada para lo que le espera este año

Tras la publicación de su último álbum de estudio, "Clímax", el que no tuvo demasiada trascendencia ni recorrido en la lista de ventas, Edurne comenzó su andadura como copresentadora en el programa 'Todo va bien', junto a Xavi Rodríguez.

Después de 110 emisiones como conductora, la presentadora decía adiós al programa para, como ella misma afirmaba, centrarse en su nuevo trabajo musical; un proyecto de alcance internacional. Después de desatarse los rumores en las redes sociales de la posible participación de Edurne tras esta afirmación, la cantante se metió en el estudio con Tony Sánchez-Ohlsson.

La cantante que, tras su sentida despedida de 'Todo va bien' el pasado mes de diciembre, se encuentra en un merecido periodo de descanso, publicó una foto en Twitter en la que afirma que se encuentra con las "pilas cargadas 100%, preparada para todo lo que me espera este año".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series