Notificaciones

JUEVES, A LAS 23:20 HORAS

A&E España estrena este jueves 'Brandi & Jarrod', spin-off del programa '¿Quién da más?'

El espacio sigue las andanzas profesionales, amorosas y familiares de Brandi & Jarrod.

Redacción Miércoles 14 Enero 2015 15:31

Este jueves 15 de enero a las 23:20 horas, A&E España estrenará en exclusiva el programa documental 'Brandi & Jarrod', spin-off del popular programa '¿Quién da más?', en el que se examina la vida doméstica, con todo lujo de detalles, de Brandi Passante y Jarrod Schulz, la pareja de hecho más popular de EstadosUnidos.

La pareja de hecho más popular de Estados Unidos deberá compaginar sus obligaciones como padres con su floreciente negocio de segundamano
Brandi & Jarrod compaginan sus obligaciones como padres con el trabajo de mantener su negocio de segunda mano y todo esto sin parar de discutir...

A partir de esta seman, todos los jueves a las 23:20 horas, los espectadores podrán asistir a los progresos de Brandi en la disciplina del entrenamiento personal, ver cómo Jarrod planea su fiesta sorpresa de compromiso en un local de mala muerte, mientras su chica se encuentra ocupada intentando vender en secreto su camión, o cómo la familia tiene que renunciar a sus cosas para hacer sitio al sueño de toda la vida de Jarrod: un bar en casa.

Brandi Passante y Jarrod Schulz, protagonistas del spin-off de '¿Quién da más?'

Brandi Passante y Jarrod Schulz, protagonistas del spin-off de '¿Quién da más?'

Canal de pago

A&E es un canal de televisión con espacios originales; programas que muestras historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de calidad como 'Wahlburgers', '¿Quién da más?', 'Big Smo', 'Duck Dynasty' o 'Maldito tatuaje'.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International - Iberia y A+E, A&E es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cada concursante de 'Gran Hermano VIP' tendrá que nominar a un "criado" y a un "señor" en la gala de este juevesCada concursante de 'Gran Hermano VIP' tendrá que nominar a un "criado" y a un "señor" en la gala de este jueves