FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

JUEVES, A LAS 23:20 HORAS

A&E España estrena este jueves 'Brandi & Jarrod', spin-off del programa '¿Quién da más?'

El espacio sigue las andanzas profesionales, amorosas y familiares de Brandi & Jarrod.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 15:31

Programa relacionado

Brandi & Jarrod

Brandi & Jarrod

Brandi & Jarrod

2014 - Act

Estados Unidos

Documental

Popularidad: #0 de 2.062

Este jueves 15 de enero a las 23:20 horas, A&E España estrenará en exclusiva el programa documental 'Brandi & Jarrod', spin-off del popular programa '¿Quién da más?', en el que se examina la vida doméstica, con todo lujo de detalles, de Brandi Passante y Jarrod Schulz, la pareja de hecho más popular de EstadosUnidos.

La pareja de hecho más popular de Estados Unidos deberá compaginar sus obligaciones como padres con su floreciente negocio de segundamano
Brandi & Jarrod compaginan sus obligaciones como padres con el trabajo de mantener su negocio de segunda mano y todo esto sin parar de discutir...

A partir de esta seman, todos los jueves a las 23:20 horas, los espectadores podrán asistir a los progresos de Brandi en la disciplina del entrenamiento personal, ver cómo Jarrod planea su fiesta sorpresa de compromiso en un local de mala muerte, mientras su chica se encuentra ocupada intentando vender en secreto su camión, o cómo la familia tiene que renunciar a sus cosas para hacer sitio al sueño de toda la vida de Jarrod: un bar en casa.

Brandi Passante y Jarrod Schulz, protagonistas del spin-off de '¿Quién da más?'

Brandi Passante y Jarrod Schulz, protagonistas del spin-off de '¿Quién da más?'

Canal de pago

A&E es un canal de televisión con espacios originales; programas que muestras historias contadas de una forma nueva e inesperada y protagonizadas por personajes insólitos. El canal apuesta por el entretenimiento y los contenidos de calidad como 'Wahlburgers', '¿Quién da más?', 'Big Smo', 'Duck Dynasty' o 'Maldito tatuaje'.

Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC International - Iberia y A+E, A&E es una marca de reconocido prestigio internacional que está disponible en más de 75 países y llega a más de 115 millones de abonados en todo el mundo. A&E se distribuye en España en las principales plataformas de televisión de pago: Canal +, ONO, Movistar TV, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series