Notificaciones

DESDE MAYO

Sony Entertainment renueva su catálogo de series con 'Perdidos' como producto estrella

Reestrena la serie desde su primera temporada. Adquiere también los derechos de 'La juez Amy', 'Las hermanas McLeod' y 'El secreto de Verónica' entre otros.

Redacción Jueves 26 Abril 2007 21:59

Reestrena la serie desde su primera temporada. Adquiere también los derechos de 'La juez Amy', 'Las hermanas McLeod' y 'El secreto de Verónica' entre otros.

Sony Entertainment Television en VEO, el canal que emite en la TDT, amplía desde mayo su catálogo de series extranjeras con 'Perdidos' como producto estrella. Sony Entertainment estrena 'Perdidos' el próximo sábado, 28 de abril, a las 20.30 hrs. 'Perdidos' es una aventura repleta de acción que logrará sacar lo mejor y lo peor de los supervivientes a un terrible accidente de avión.

El canal SET en VEO emitirá 'Perdidos', igual que en el caso de 'Mujeres Desesperadas', en formato panorámico con la opción de subtítulos en castellano y versión original. Con este nuevo estreno, SET en VEO pretende posicionarse como un canal especializado en series de calidad y convertirse en una sólida alternativa de entretenimiento familiar entre los canales disponibles en la televisión digital terrestre.

La 1ª temporada de Perdidos obtuvo una audiencia media de 18 millones de espectadores en Estados Unidos. Creada por J.J. Abrams, guionista de Alias y de películas como Armageddon, y director de Misión Imposible 3, la trama de la serie refleja el perfecto dominio de los géneros por parte de su creador, del misterio al drama, pasando por lo fantástico y la acción. Abrams, además, incluye en cada episodio una serie de flashbacks que sirven para presentar mejor a cada uno de los personajes y las circunstancias que los llevaron a coger ese avión. La serie recibió dos premios Saturn (mejor serie de televisión y mejor actor secundario para Ferry O'Quinn), así como el premio PRIMS, en la categoría de mejor serie dramática para televisión.

Otros estrenos

En el mes de mayo se incorporan a la parrilla de Sony Entertainment Television tres nuevas series de ficción: 'Las Hermanas McLeod' prevista para el lunes 21 de mayo a las 19:15 hrs, 'El Secreto de Verónica' que se estrenará el viernes, 18 de mayo a las 22:25 hrs. y 'La Juez Amy' el 29 de mayo a las 21:00 hrs.

Además, uno de los objetivos más importantes del canal SET en VEO desde su lanzamiento oficial es ofrecer un sólido bloque de programación para el público infantil. Así, a los programas habituales como 'Las nuevas aventuras de Flipper' o 'Duel Masters', se suman ahora dos nuevas series: 'Capeta', una serie de animación del género Manga y '6Teen'. Ambas se estrenarán el sábado 2 de junio a las 8:45 y las 10:20 hrs respectivamente.

Más información sobre estos estrenos en EStdt.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FOX cancela la serie 'Drive' tras sus 4 primeras emisionesFOX cancela la serie 'Drive' tras sus 4 primeras emisiones