FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIÓN

Tania Llasera sale en defensa de Cristina Pedroche tras las críticas en Twitter: "Hay gente muy merluza"

Sus seguidores han salido rápidamente en su defensa tras los insultos por estar "más gordita".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 14 Enero 2015 21:25 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:54

Cristina Pedroche ha sufrido el miércoles 14 de enero un ataque en Twitter bajo el hashtag #laballenadevallecas. Varios usuarios de la red social han criticado a la colaboradora estrella de laSexta, por supuestamente haber engordado unos kilitos. Cabe recordar que en numerosas ocasiones ha copado los rankings de belleza femenina y que no tiene ningún complejo a la hora de mostrar su cuerpo, como demostró en las campanadas. Tania Llasera, que recientemente ha sufrido un ataque similar ha salido en su defensa.

La copresentadora de 'La Voz' lleva meses haciendo frente a las críticas y burlas sobre su aumento de peso, y ha llegado a convertirse en una auténtica defensora de la gente que sufre este tipo de acoso. Desde su Twitter ha publicado el mensaje: "Hay gente muy merluza, a más de un pulpo le gustaría meter mano a la Pedroche".

Insultar en Twitter puede conllevar cuantiosas multas

No solo Tania ha salido en su defensa, desde el momento en el que se produjo este ataque muchos de sus seguidores comenzaron a apoyarla y a recriminar esa actitud por parte de los usuarios diciendo: "Mucha envidia hay en este país", "Que vergüenza intentando hundir a una persona", "Gente absurda y envidiosa", "Me parece una sinvergonzonería, machista, inmoral y además falsa".

Cabe recordar que las multas o faltas cometidas en las redes sociales, como es Twitter, pueden llegar a suponer cuantiosas cantidades de dinero con multas de 100 a 3.000 euros, incluso pueden llegar a tener que indemnizar a las personas agraviadas. Dependiendo de la cantidad de seguidores que la gente tenga en Twitter esta multa varía por la repercusión social que pueda tener.

Cristina Pedroche: "No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda"

Cristina Pedroche ha utilizado su blog para responder a las críticas, ha dejado claro que: "No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario".

Y ha finalizado diciendo que "no nos volvamos locos por tonterías, cuando podemos volvernos locos por amor". Además sentencia que: "Está claro que no podemos gustar a todos, pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos"

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series