FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA ETAPA

Lara Álvarez se estrena en 'Todo va bien' este jueves 15 de enero

El equipo de 'Todo va bien' iza una bandera homenajeando a Edurne por convertirse en la representante de España en Eurovisión.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 15 Enero 2015 12:31

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #293 de 2.093

  • 16

Después de varias semanas en las que Xavi Rodríguez ha presentado en solitario 'Todo va bien', este jueves 15 de enero a las 21:45 Lara Álvarez entrará en el plató tal y como anuncia la cadena en su web. De esta forma la presentadora regresa a Mediaset de donde salió de forma precepitada en febrero del 2013 cuando retransmitía el Mundial de motos. Justo en su bienvenida es lo que no faltará, el rugido de las motos ni tampoco las novatadas de sus compañeros.

Lara Álvarez ha protagonizado varios sketches en los que se le ve haciendo el casting para convertirse en presentadora y recorriendo los pasillos de Mediaset para encontrar el plató de 'Todo va bien'. Finalmente los seguidores de Lara la podrán ver esta noche después de cambiar 'Espejo público', por el formato de access prime time de Cuatro. Su frase en la promoción es: "Esto me va a gustar".

En 'Todo va bien' izan la bandera en honor a Edurne

En 'Todo va bien' izan la bandera en honor a Edurne

Xavi Rodríguez: "Este año ganamos de calle Eurovisión"

"Vamos ahí a por todas. Hoy es un gran día para todos los eurofans", así ha comenzado Xavi el programa con los colaboradores en pie y con unas banderas izadas en honor de Edurne, que este año representa a España en el Festival de Eurovisión: "Con este solemne homenaje izando bandera queremos enviarle a Edurne nuestro apoyo y ánimo.

Además no se ha cortado un pelo y ante los gritos y la euforia de los colaboradores y el público ha sentenciado: "Con nuestro respeto a los rivales, porque somos gente respetuosa, que ¡este año ganamos de calle Eurovisión". Y es que tal y como ha querido reflejar el presentador del programa: "Tenemos la mejor cantante posible".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series