FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELL ME MORE

Vanessa Hudgens ("High School Musical") será Rizzo en la adaptación televisiva de "Grease"

Por su parte, Julianne Hough interpretará a Sandy en esta nueva versión que realizará FOX.

Por Miguel BermejoPublicado: Domingo 18 Enero 2015 15:18

Una de las películas que marcó a una generación tendrá su adaptación televisiva. Se trata de "Grease", la mítica cinta estrenada en 1978. Según informa Entertainment Weekly, FOX llevará a la pequeña pantalla este recordado musical que marcó a toda una generación, a la cuál ha titulado 'Grease: Live'. Este especial durará tres horas y se emitirá el 31 de enero de 2016.

Poco a poco se va conociendo el elenco que integrará esta nueva serie. La protagonista femenina, Sandy, que en los setenta fue encarnada por Olivia Newton-John, será interpretada por Julianne Hough. Esta joven de 26 años es conocida por en Estados Unidos por ganar en dos ocasiones 'Dancing With the Stars', además de ser cantante de country. En el plano interpretativo, Hough protagonizó el remake de "Footloose".

La otra actriz confirmada es Vanessa Hudgens, recordada por su papel de Gabriella Montez en la saga de "High School Musical", además de participar en películas como "Spring Breakers" o "Machete Kills". La californiana se meterá en la piel de una de los personajes más recordados de la ficción, Rizzo, la amiga rebelde de Sandy.

Fotograma de "Grease"

Fotograma de "Grease"

"Hacerlo en directo para la televisión es una de las oportunidades más emocionantes que he tenido en mi carrera profesional"

Julianne Hough ha afirmado que esta "es una de las películas que me hizo querer ser un artista, y he estado esperando toda mi vida para ser Sandy". La actriz ha declarado que tanto sus hermano como ella vieron una y otra vez la película cuando eran niños. "Este papel es un sueño para mí y hacerlo en directo para la televisión es una de las oportunidades más emocionantes que he tenido en mi carrera profesional", explicó.

Por su parte, Vanessa Hudgens comentó que "ser Rizzo es algo que nunca había imaginado, y eso me encanta, ya que será un nuevo desafío. Ella es un personaje tan icónico que continúa transcendiendo generaciones. No puedo esperar para darle vida en la televisión en vivo. ¡Voy a ser una Pink Lady!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series