FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

13tv ofrecerá una edición especial de 'La Goleada' el domingo a las 13:45 horas tras el Getafe-Real Madrid

La cadena ofrecerá además este jueves, a las 21:45 horas, otra edición especial del programa con el resumen del Real Madrid-Atlético de Madrid.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 15 Enero 2015 17:55

Programa relacionado

La goleada

La goleada

La goleada

2014 - Act

España

Deportes

4,5

1 crítica

Popularidad: #782 de 2.090

  • 1

Los buenos resultados de audiencia que 13tv está registrando por la noche con los resúmenes de la Liga y la Copa del Rey ha llevado a la cadena a realizar una clara apuesta por la información deportiva. Es por ello, por lo que los espectadores podrán seguir disfrutando de las primeras imágenes tras los partidos con el mejor análisis posible.

Así las cosas, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, 13tv ha decidido programar una edición especial de 'La Goleada' este próximo domingo, 18 de enero, en un horario un tanto extraño. Capitaneado por Felipe del Campo, el programa futbolístico saltará a la franja de mediodía para ofrecer y repasar las mejores imágenes que dejará el encuentro que disputarán el Getafe y el Real Madrid.

El real Madrid jugará por primera vez en horario matutino

El partido de fútbol, correspondiente a la decimonovena jornada, se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez y podrá verse en horario matutino, a partir de las 12:00 horas, a través de Canal+ Liga y Gol Televisión. Nada más pitarse el final del partido, a las 13:45 horas, arrancará en 13tv 'La Goleada', una edición especial en la que los aficionados podrán ver un amplio resumen del derbi madrileño, como siempre, en abierto.

En esta jornada prácticamente la totalidad de los partidos de la Liga BBVA se concentrarán en dos días: sábado y domingo. Sólo el Córdoba CF-SD Eibar se jugará el viernes, a partir de las 20:45 horas. No habrá partido el lunes. El derbi entre el Getafe y el Real Madrid tendrá lugar en la última jornada de la primera vuelta de la Liga BBVA. Será además el primer choque en horario de mediodía de la temporada del conjunto blanco, que será también el encargado de abrir la segunda vuelta de la Liga con la visita el sábado 24, a las 16:00h, al Nuevo Arcángel de Córdoba.

Logotipo de 'La goleada de la Liga'

Logotipo de 'La goleada de la Liga'

Este jueves, 'Al Día deportes', a las 21:45 horas

La cadena ofrecerá también este jueves, 15 de enero, a las 21:45 horas un amplio resumen del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro que se disputará a las 20:00 horas, arbitrado por el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, será retransmitido por Canal+, por lo que quienes no dispongan del canal de pago podrán ver con detalle las mejores imágenes en 'Al Día deportes' de 13tv.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series