FormulaTV

ESTRENO

MTV estrena el próximo lunes la quinta temporada de 'Embarazada a los 16'

Nuevos episodios, nuevas madres adolescentes y los problemas, preocupaciones y retos a los que estas deben hacer frente.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 15:38

La quinta temporada de 'Embarazada a los 16' llega a MTV el próximo lunes 19 de enero. La cadena de pago emitirá de lunes a viernes a las 16:45 los nuevos episodios de este reality que contará con nuevas madres adolescentes y con nuevos problemas, preocupaciones y retos a los que estas deben hacer frente.

El docu-reality llega con una nueva tanda de episodios en la que 12 adolescentes afrontan la maternidad a una edad tan temprana y, sobre todo, ven como el embarazo y la llegada del bebé afecta a sus relaciones, estudios y economía.

MTV estrena el próximo lunes la quinta temporada de 'Embarazada a los 16'

MTV estrena el próximo lunes la quinta temporada de 'Embarazada a los 16'

Así es la nueva temporada de 'Embarazada a los 16'

Maddy, la protagonista del primer episodio y estrella del equipo de atletismo de su instituto, verá como su sueño de conseguir una beca deportiva para la universidad desaparece, todo por un lío de una noche.

Autumn, Millina, Arianna, Summer, Karley, Aleah, Jazmin, Jordan, Savon, Courtney y Savannah, el resto de adolescentes que protagonizan cada uno de los episodios, vivirán también las consecuencias de conciliar su vida con la responsabilidad de tener un bebé.

A lo largo de toda la temporada, los espectadores podrán seguir sus vidas muy de cerca, con personajes e historias nuevas y testimonios reales y cercanos. Desde Jordan, la chica popular del instituto que se queda embarazada y termina en la calle, hasta Karley, la joven que da a luz a gemelos y que, después de innumerables peleas con el padre de los bebés, no sabe si este le va a ayudar a criarlos.

'Embarazada a los 16', producido por el conocido director y actor Morgan J. Freeman ('Dawson crece'), regresa con fuerza y para continuar consolidándose como uno de los grandes éxitos de MTV en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series