FormulaTV

ESTRENO

A&E estrena 'Combate en la oficina' el próximo domingo 19 de enero

El programa ofrece a sus protagonistas la posibilidad de acabar con un insoportable compañero de oficina a golpes.

Por Tony López / Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 16:07

Todos hemos soñado con ello: acabar con un insoportable compañero de oficina o darle un puñetazo a ese intransigente jefe. 'Combate en la oficina' ofrece a sus protagonistas la posibilidad de hacer realidad sus sueños.

El programa, que desde el día 18 será emitido todos los domingos a las 22:55 en A&E, contará en cada episodio con dos adversarios de una oficina que se esforzarán al límite aprendiendo a boxear con algunos de los entrenadores más exigentes para noquear a sus compañeros de trabajo. Mientras se preparan para el combate final, los luchadores descubren que la verdadera victoria no se decide en el ring, sino en el viaje que les conduce hasta allí.

A&E estrena 'Combate en la oficina' el próximo domingo 19 de enero

A&E estrena 'Combate en la oficina' el próximo domingo 19 de enero

Así son los dos primeros programas de 'Combate en la oficina'

En el primer programa de 'Combate en la oficina', emitido el próximo domingo 19, una disputa por diez mil dólares lleva a dos antiguos compañeros de habitación y actuales rivales en el trabajo a enfrentarse en el ring, donde finalmente resolverán sus diferencias.

En la segunda emisión, que será llevada a cabo el domingo 25, el espectador conocerá a dos directores de proyectos clínicos con una vena competitiva. Los dos no paran de pisarse los talones mutuamente para ascender en el escalafón de la empresa y solo hay una cosa que puede acabar con esta rivalidad. ¿Quién demostrará ser más hombre en esta batalla a golpes?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series