FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTRENO

Canal Historia estrenará, a partir del domingo, un ciclo dedicado a los alienígenas

El canal de pago se llena de fenómenos paranormales con la llegada de una serie de especiales sobre los aliens.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 16 Enero 2015 17:26

A partir del domingo 18 de enero, a las 22:00, el Canal Historia estrenará 'Invasión Alien', un ciclo compuesto por la edición especial de la exitosa serie 'Alienígenas', su spin-off 'En busca de Alienígenas' y la tercera de temporada de '¿Extraterrestres?', la exitosa producción propia del canal.

Este ciclo se completará con los nuevos capítulos de la serie 'Alienígenas', que investigará los relatos de culturas antiguas que hablan sobre avistamientos de objetos voladores extraños, el transporte de colosales construcciones de piedra y otro tipo de fenómenos paranormales.

Canal Historia estrenará, a partir del domingo, un ciclo dedicado a los alienígenas

Canal Historia estrenará, a partir del domingo, un ciclo dedicado a los alienígenas

Un ciclo sobrenatural

El día 18 llegará a Canal Historia la edición especial de 'Alienígenas', que investigará los relatos de culturas antiguas que hablan sobre avistamientos de objetos voladores extraños, el transporte de colosales construcciones de piedra en Puma Punku (Perú), o el modo en el que los antiguos egipcios se pudieron guiar por los oscuros pasadizos de las pirámides sin utilizar antorchas ni velas.

El ciclo continúa el lunes 19 de enero a partir de las 22:00 con el estreno en exclusiva de 'En busca de alienígenas', un programa cuyo protagonismo recae en Giorgio Tsoukalos, defensor de la teoría de los antiguos astronautas, que iniciará un periplo por todo el mundo en busca del origen de los mayores misterios de la humanidad.

Un día más tarde, el domingo 1 de febrero, a la 22:55, el canal de pago estrenará la tercera temporada de su producción propia '¿Extraterrestres?', mientras que el lunes 23 de febrero, a las 22:55, estrenará nuevos capítulos de la serie 'Alienígenas'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series