FormulaTV

EL 2 DE MAYO

Silvia Jato, nueva monologuista de 'El club de Flo'

Raquel Revuelta, invitada y jurado del programa del próximo miércoles. Sustituye a Ivonne Reyes, expulsada de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 17:52

Silvia Jato entra en 'El Club de Flo' el próximo miércoles, 2 de mayo. La presentadora gallega se une a los otros siete concursantes para competir por el gran premio final, 20.000 €, que el ganador donará a una organización benéfica de su elección. La presentadora de programas como 'Noche de impacto' y 'Pasapalabra' preparó su debut junto a Luisa Martín, con un texto en el que reflexiona sobre su adicción a las series de televisión.

El resto de lo concursantes interpretarán monólogos sobre las diferencias que existen entre el paraíso cristiano, el budista y el musulmán, las ventajas de ser un incompetente, los problemas que ocasionan tus amigos y familia cuando tu "ex" les cae bien, las dificultades de hacer la compra en los mercados, la relación con los bancos, las ventajas de vivir en trío y los grandes almacenes

Para esta entrega, además de los 4 profesores habituales, Luisa Martín, Bermúdez, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez, el jurado que determina la suerte de los ocho concursantes contará con la presencia de Raquel Revuelta. La modelo sevillana, Miss España 1989, fue una de las cuatro finalistas en la pasada edición de 'El Club de Flo'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series