FormulaTV

DESDE ESTA SEMANA

'El peliculón' se traslada a la noche de los domingos

La cadena de Planeta mueve ficha esta semana ante los malos resultados de 'Cambio radical' los domingos y 'El peliculón' los martes. De momento, el contenedor cinematográfico de la cadena estrena día de emisión con un ciclo dedicado a los superhéroes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Abril 2007 22:12

Antena 3 mueve ficha desde esta semana retirando 'Cambio radical' de la noche de los domingos. En su lugar, 'El peliculón' estrena día de emisión mientras que 'Cambio radical' pasará a emitirse los martes, que este pasado domingo anotó mínimo con el 11,5% de share y 1.665.000 espectadores.

'El peliculón' tampoco pasa por su mejor momento en la noche de los martes. Este pasado martes, el filme "La ventana secreta" llevó al contenedor a su mínimo de temporada con un 9,4% de cuota de pantalla y 1.318.000 seguidores.

Para intentar impulsar a 'El peliculón' en su nuevo día de emisión, Antena 3 emite el nuevo ciclo de cine 'Territorio Suerhéroes' como ya viene anunciando la emisora. En él, los mejores superhéoes vienen con sus poderes en regla para salvar a toda la humanidad. Este domingo, la cadena ofrece la primera parte de 'Spider-Man'.

Además, ante el estreno mundial en carteleras de la tercera entrega de Spiderman 3, la cadena estrenará la segunda entrega de la trilogía dedicada al hombre araña, Spiderman 2.

Algunos títulos de 'Territorio Superhéroes'

Spider-Man: Las aventuras del hombre araña, basadas en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko, comienzan su aventura cinematográfica de la mano de Sam Raimi, cuando Peter Parker, un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben, es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente. Al día siguiente, descubre que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

X-Men 2: Tras un ataque a la Casa Blanca en la que el mutante Rondador Nocturno casi mata al presidente de Estados Unidos, el profesor Xavier deduce que alguien está manipulando a los de su especie para causar una reacción contraria a su coexistencia pacífica con los humanos. Pronto resulta evidente que el responsable de tal operación es el coronel William Stryker, que mantiene vínculos secretos con el pasado de Logan antes de ser Lobezno y posee un control absoluto sobre el resentido Magneto, encerrado en una prisión de máxima seguridad.

Spider-Man 2: Spider-Man 2 es la segunda parte de una trilogía que finaliza con la tercera entrega que se estrena esta primavera. Fue dirigida por Sam Raimi y estrenada en España el 14 de julio del 2004. Ganó un Oscar por mejores efectos visuales y estuvo nominada para mejor sonido y edición de sonido.

La película está protagonizada por un reparto de lujo: Tobey Maguire (Peter Parker) y Kirsten Dunst (Mary Jane Watson), James Franco (Harry Osborn) y Alfred Molina (doctor Octopus).

Ya han pasado dos años desde que Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió seguir con la responsabilidad de salvar al mundo como Spider-Man. En esta nueva etapa, Peter afrontará nuevos retos mientras lucha contra "el don y la maldición" de sus poderes equilibrando su doble identidad: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Mientras lucha de nuevo por el amor de Mary Jane, deberá enfrentarse a su poderoso nuevo enemigo: el Dr. Otto Octavius. Ahora, Peter deberá utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos, también conocido como Dr. Octopus.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series